Hola a todos : A raíz de la perdida total del agua de refrigeración, el sábado día 22, y después de llevarlo la grúa a su deposito, por ser fin de semana .el lunes llamé a Talleres Solis, aceptaron que llevara el coche para su reparación,-La avería era el deposito de compensación, y aproveche para hacerle la revisión, el miercoles recojo el coche . Les comente que era socio del Club. Adjunto la factura que me parece muy razonable.El trato muy correcto. En mi opinión un taller muy recomendable.
Sinceramente, santa ostia te han dado, menuda sartenazo y encima sales contento... Mira precios de los repuestos que han usado, mira la marca del aceite que te han puesto..., sobre todo el descuento en su mano de obra. Todo eso lo habrías hecho tu por menos de 200€. A mi personalmente me parece que es un taller, para no volver. Falta de sinceridad, a vista en la factura...
No creo que encuentres un taller que te lo haga por la mitad,al menos legal,lo que si que es verdad que hay cosas que se han pasado 3 pueblos,sobretodo aceite,filtros y mano de obra.Por lo que ha hecho un precio correcto andaria sobre los 400.
En el cambio de aceite se han colado, pero el resto si el servicio es bueno no es más de lo que cualquier taller de barrio te pueda cobrar. El precio del bote de expansión no está inflado que lo tengo visto de hace poco. Así que si te da confianza sigue allí. Un saludo.
Yo creo que todo está bien!!! Es razonable el precio!!! Los que te dicen aqui que es un sablado, ni caso!!!!!!!!!! La gente tiene que ganar dinero para mantener los negocios y vivir, todo lo que te han puesto es precio mercado!!! Donde se han colado es en la comprobación del circuito refrigerante!! Pero es pasable!! La factura es muy correcta
La verdad que mirando la factura no veo nada para echarme las manos a la cabeza, pero si que el total me parece un pelin elevado
Hombre a mi lo del aceite me parece caro de coj*nes, aunque mirando que en la factura pone cantidad 70 litros no esta mal el precio del litro 1, 18 € jejejejeje no se a mi me parece algo carillo la verdad. Saludos. Jolupage.
Hola @jorolan. Bueno, a mi me cambiaron un turbo que no tenía que cambiar, porque se equivocaron en el diagnóstico de la avería, y se quedaron con el original BMW que funcionaba perfectamente, entretanto el que me pusieron, un GARRETT que debía ser NUEVO, estaba defectuoso o era usado o de intercambio. Y me entregan el coche como si todo estuviese bien, sabiendo que el turbo "nuevo" estaba mal y con la misma avería. Muy amables para que les pagase. La avería seguía y lo volví a levar. Estaba en el raíl de admisión, que, según me comentaron, tenía óxido. Y en vez de cambiar la pieza, le quitan el óxido con ultrasonidos y me la ponen otra vez, para tenerme contento sin cobrarlo. Un mecánico medianamente responsable no vuelve a montar una pieza que se ha oxidado porque seguro se vuelve a oxidar y puede dañar ahora los inyectores. ESTAFADORES y CHAPUCEROS Taller Solis en Málaga : Una estafa al completo Otra CHAPUZA más de Solís en Málaga ... ¡¡¡ Y van 2 oiga !!!
Desde luego los precios están algo hinchados, lo sé porque hace nada cambié yo el depósito de expansión con bomba, termostato tornillos de purga nuevos, buen líquido refrigerante... Por supuesto todo repuestos de marca reconocida. Aún así ese precio no estaría del todo mal si no conociéramos la historia de nuestro compañero y los problemas que está teniendo por su lamentable servicio post-reparación. Pero si cobran hinchando los precios y después les vas a reclamar que algo no está bien y te pasa lo que al compañero...
No veo nada raro en la factura , todos sabemos las hostias que pegan los talleres por litro de aceite , nada nuevo. El resto parecido a lo que me suelen cobrar a mi tambien en el taller.