Duda Talleres para reparación siniestro MM

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por deckardxxi, 1 Dic 2013.

1. deckardxxi

deckardxxi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas,

Desgraciadamente hoy cuando he ido a recoger el coche de donde lo había dejado aparcado, me he encontrado que me habían pegado un golpe:

Aunque parecía que solo era chapa, cuando he visto el otro coche, que habían dejado unos metros mas adelante, me he temido lo peor, porque tenia una rueda arrancada creo que al chocar con la mía...
    He estado dando una vuelta y para que vaya derecho tengo que llevar el volante girado 60º, se encendía de forma intermitente la luz del dsc y la transmisión (es automático) hacia unos ruidos bastante raros a veces, como si algo raspara.
    La cuestión es que el otro coche, lo he denunciado a la policía, que ha hecho parte y ahora estoy tratando de localizar al conductor, que me ha dejado un teléfono, pero no lo coge...
    Tengo Mutua Madrileña y quería saber si conocéis algún taller concertado recomendable, ya que me temo que va a estar tocado el tren de transmisión y estoy bastante acojonado. Ademas me da que el otro coche igual ni tiene seguro o si lo tiene vete a saber lo que va a tardar el proceso del siniestro.
    He visto que de BMW esta concertado el de Las Tablas y Cuzco Motor. ¿Podéis aconsejarme a cual llevarlo?
    Creéis que quedara bien la reparación si han tocado tren de transmisión?
    Siento el tocho, pero es que tenia el coche entre algodones y estoy jodido...

Gracias a todos, un saludo.

2. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    hola. si el otro coche tenia una rueda arrancada no creo que haya continuado la marcha. no estaba el dueño de ese coche? lo mejor es que lo lleves al concesionario y exageres lo que le pasa a tu coche,.

3. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Menuda faena te ha echo. Lleva el coche al conce y a ver que te dicen. No tiene por qué quedar mal reparado. A ver que te dicen de la transmisión.

4. deckardxxi

deckardxxi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si, el otro coche estaba aparcado mas adelante, pero el dueño habia volado y me habia dejado el telefono puesto en al ventanilla, por eso di parte a la policia local, que tomo fotos y demás.
    Alguna recomendación de Servicio Oficial?? el coche lo compre en verano y aun no lo había llevado a BMW así que no conozco ninguno y como leo pestes de todos...
    Había visto ese taller de ServiMaxPC que parece que la gente lo pone bien por el foro... y esta concertado con Mutua Madrileña.

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Hola, vaya faena, espero que MM cumpla porque teeee laa..

Yo antes estaba con MM, me di un bordillazo, me dijeron de llevarlo a talleres paquito (es un decir, me refiero a uno de barrio) pero como había tocado dirección insistí en llevarlo al conce. Pues bien, resulta que no autorizaban mi conce por tener la hora de mano de obra muy cara. :facepalm: Finalmente aceptaron pero tras muchas trabas, pagando lo mínimo posible. Habrá quien diga que eso es lo habitual, pero no, ahora estoy con Allianz y un robo que tuve en otro me pagaron todo y más, y siempre por lo alto, qué maravilla así sí.

Ah decir que, aunque mi golpe fue en el eje delantero, al principio sí notaba que la dirección no iba tan bien, lo volví a llevar al conce, cambiaron no sé qué y ya todo perfecto, quiero decir que todo se puede arreglar, no te preocupes por eso.

6. deckardxxi

deckardxxi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Se ve que los de la Mutua han cambiado de política, porque he estado mirando y tienen varios concertados: Movilnorte, Cuzco, BMW Madrid, Vehinter... La duda esta en donde llevarlo. Igual pruebo con Cuzco por cercanía a donde trabajo.

7. deckardxxi

deckardxxi En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno, al final me lo voy a llevar a Inauto Getafe, al que esta en La Carpetania, ya que como leo cosas malas de todos, es el que mas cerca me viene de casa y de una renfe para ir al trabajo...
    Ya os diré que tal me queda cuando me lo devuelvan.

Un saludo y gracias.

8. Centollo08

Centollo08 Forista

Me Gusta:
    58
    Yo lo llevo siempre allí y la verdad que encantado. Eso sí les hice saber lo "pesado" que soy antes de llevarselo por primera vez...

9. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    Vaya faena compañero,pero mi el lado positivo,por lo menos no se ha dado a la fuga como muchos otros que hacen.
    Suerte y que te lo dejen perfecto.

Compartir esta página