Talleres para potenciar motor en cadiz y malaga

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Moreno-96, 30 Dic 2024.

1. Moreno-96

Moreno-96

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e46 328ci R
    Buenas a todos, soy de La Linea y tengo un BMW 328ci. Me gustaría potenciar el motor mecánicamente y forjándolo para mayor fiabilidad, con vistas en un futuro de montarle unos turbos… el problema es que ni encuentro talleres en la provincia ni de Cádiz ni en Málaga, ni en Sevilla que haga ese tipo de trabajos, todos son reparaciones ligeras y cosas así. Si alguien en este foro cerca de mí, supiera de algún taller para poder hacer esto, se lo agradecería enormemente ya que es un sueño para mi! Un saludo. Todos y felices fiestas

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Siendo el motorazo que es ya de serie y que no ganaras mucho rendimiento sin perder agrado de conduccion y fiabilidad lo dejaria como esta...
    Si quieres mas prestaciones te pasas a un turbo y lo potencias hasta lo que te gastes de dinero (por ejemplo un 335i N54) que los hay con 600 CV superpreparados.

3. Moreno-96

Moreno-96

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw e46 328ci R
    Buenas, creo que no me has entendido, quiero forjar el motor, por que dices q voy a perder fiabilidad con eso? Normalmente es al revés, la ganas! La repro se la pienso hacer cuando lo mejore tanto en cilindrada como mecanicamente, antes sé que es una tontería siendo un motor atmosférico. Por eso quiero mejorarlo mecanicamente, para el día que decida instalarle 2 o 3 turbos, el coche sea duro como una piedra! Nose de qué modelo hablas, pero el mio es un 46 no un 92. Y si aún así conoces de algún taller en algunas de las provincias mencionadas, que haga esos trabajos, te agradecería que me ilustraras, un saludo y feliz año!

Compartir esta página