¿Talleres en valladolid o Salamanca?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Yairo, 10 Feb 2009.

1. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
    Saludos a todos:

Ultimamente no etro casi nada al foro simplemente por que los dias solo tienen 24 horas y no me dan para mucho, vamos que no tengo tiempo:descojon:, solamente picoteo un poco de vez en cuando, pero los que penseis que os habeis librado de mi estais completamente equivocados por que en breve volveré a dar guerra:ar:.

Las preguntas son las siguientes:

1 - ¿Alguien de Valladolid o Salamanca (Ya que me muevo por las dos ciudades) me puede aconsejar algún taller de chapa y pintura en el que hagan bien su trabajo? Quiero pintar y quitar unos bollos en el E_34 con un presupuesto de 1200 € mas o menos (Si es menos mejor) y no quiero que me hagan chapuzillas.

2 - ¿Alguien conoce en Valladolid un taller de reparación de llantas? Tengo entendido que cuesta aproximadamente 50 € la llanta reparada, y lo que quería es llevar el coche al taller y no las ruedas solamente.¿Sabeis de algun sitio asi? es que me han comentado que tienes que llevar solo las ruedas y no quiero eso por que las ruedas que tengo puestas una tiene un bollo y pierde aire a saco y otra es la de repuesto y el coche (pisa fatal)

Ahora fotillo de mi nueva adquisición!!

JAJAJA alguno tendrá envidia!!!!

Saludos y gracias

:xray:

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
  3. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20

No no no, siento rectificar al maestro, pero Dani solo se dedica a mecanica.

Chapa y pintura en Salamanca, KmX, en el poligono de los Villares, tiene muy buena fama. Yo lo llevo a otro chapista desde hace mas de 10 años, pero creo que con 1200 pintas la mitad del coche.

Respecto a las llantas, entra en el carrefour de Salamanca mismamente, en el parking subterraneo, donde las ruedas, y pregunta alli por el portugues que repara las llantas creo que se las lleva un jueves y las devuelve perfectas el siguiente jueves. Una maquina el tia.

4. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20

No no no, siento rectificar al maestro, pero Dani solo se dedica a mecanica.

Chapa y pintura en Salamanca, KmX, en el poligono de los Villares, tiene muy buena fama. Yo lo llevo a otro chapista desde hace mas de 10 años, pero creo que con 1200 pintas la mitad del coche.

Respecto a las llantas, entra en el carrefour de Salamanca mismamente, en el parking subterraneo, donde las ruedas, y pregunta alli por el portugues que repara las llantas creo que se las lleva un jueves y las devuelve perfectas el siguiente jueves. Una maquina el tio.

5. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
    muchas gracias chicos

:drinkers

Compartir esta página