Saludos a todos: Ultimamente no etro casi nada al foro simplemente por que los dias solo tienen 24 horas y no me dan para mucho, vamos que no tengo tiempo, solamente picoteo un poco de vez en cuando, pero los que penseis que os habeis librado de mi estais completamente equivocados por que en breve volveré a dar guerra:ar:. Las preguntas son las siguientes: 1 - ¿Alguien de Valladolid o Salamanca (Ya que me muevo por las dos ciudades) me puede aconsejar algún taller de chapa y pintura en el que hagan bien su trabajo? Quiero pintar y quitar unos bollos en el E_34 con un presupuesto de 1200 € mas o menos (Si es menos mejor) y no quiero que me hagan chapuzillas. 2 - ¿Alguien conoce en Valladolid un taller de reparación de llantas? Tengo entendido que cuesta aproximadamente 50 € la llanta reparada, y lo que quería es llevar el coche al taller y no las ruedas solamente.¿Sabeis de algun sitio asi? es que me han comentado que tienes que llevar solo las ruedas y no quiero eso por que las ruedas que tengo puestas una tiene un bollo y pierde aire a saco y otra es la de repuesto y el coche (pisa fatal) Ahora fotillo de mi nueva adquisición!! JAJAJA alguno tendrá envidia!!!! Saludos y gracias :xray:
No no no, siento rectificar al maestro, pero Dani solo se dedica a mecanica. Chapa y pintura en Salamanca, KmX, en el poligono de los Villares, tiene muy buena fama. Yo lo llevo a otro chapista desde hace mas de 10 años, pero creo que con 1200 pintas la mitad del coche. Respecto a las llantas, entra en el carrefour de Salamanca mismamente, en el parking subterraneo, donde las ruedas, y pregunta alli por el portugues que repara las llantas creo que se las lleva un jueves y las devuelve perfectas el siguiente jueves. Una maquina el tia.
No no no, siento rectificar al maestro, pero Dani solo se dedica a mecanica. Chapa y pintura en Salamanca, KmX, en el poligono de los Villares, tiene muy buena fama. Yo lo llevo a otro chapista desde hace mas de 10 años, pero creo que con 1200 pintas la mitad del coche. Respecto a las llantas, entra en el carrefour de Salamanca mismamente, en el parking subterraneo, donde las ruedas, y pregunta alli por el portugues que repara las llantas creo que se las lleva un jueves y las devuelve perfectas el siguiente jueves. Una maquina el tio.