Talleres en Madrid BMW que tengan coche de sustitucion gratiuto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ediaz, 8 Abr 2014.

1. ediaz

ediaz En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D 2012
    Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe de algun taller en Madrid que te dejen coche de sustitución gratuito (no tengo prisa ni nada pero no es opcional quedarme sin coche).

Tiene que ser un taller oficial...

sls y gracias.

2. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Gratuito? Que vas a hacerle al coche. No es lo mismo una avería en garantía que un mantenimiento.
    Desde luego a mi por averías de campaña no me lo han dado ni en BMW Madrid ni en Movilnorte.
    Tampoco lo pedí en Herranz, que te lo recomiendo cómo el mejor taller con diferencia.

3. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    Mira si tu poliza de seguro tienes esa cobertura...y que talleres son los que tienen

4. ediaz

ediaz En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D 2012
    Gracias por las respuestas, no es una reparacion grande es un mantemiento.., pero hay talleres que lo ofrecen (no de BMW pero si de otros).

He mirado alguno y en Madrid no hay por ahora encontrados, pero si he visto en otras provincias que te dejan un coche de sustitucion oficiales BMW (en mi taller de confianza si tienen coches, si les avisas con tiempo).

Mi seguro no tiene y el coche es de renting.

Talleres Herranz, el trato bien, porque puedo recoger el coche y dejarlo cuando quiera, pero fui una vez y no vuelvo, me fueron a arreglar un faro y me mancharon la tapiceria y me dejaron el faro mal ajustado, porque aparte de cambiarlo tambien hay que reglarlo.. (chapuceros totales) luego les llame y me dieron largas, asi les puse de finos cuando me llamaron de BMW..

En segovia que soy de alli me han ofrecido un coche gratuito si no es por muchos dias. nose si lo encuentro en madrid bien, sino pues donde sea..

Lo que no entiendo es como puede haber todavia talleres que no tengan este servicio.. es ganador...

5. jarojito

jarojito Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    F11
    No me digas eso...que yo deje el sabado ahi el mio para pintar y las llantas... :S

6. ediaz

ediaz En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D 2012
    chico es que no hay taller bueno.. :).. tu revisa bien el tema y no sueltes hasta que no lo tengas todo bien revisado..

7. rejopol330dcupe

rejopol330dcupe Forista

Me Gusta:
    89
    normalmente sino son un poco grandes y no los tipicos talleres de barrio que estan ubicados en los soportales,todos suelen tener coche de cortesia,lo malo que a lo mejor solo disponen de 1,2 o 3 como mucho pero claro con tanta demanda estan casi siempre agenciados....yo sin ir mas lejos en todos mis años de carnet y andanzas por los talleres,ni una sola vez he podido coger un coche de esos,ademas aunke lo tengas en el seguro,mira bien la letra pekeña porke algunos solo te lo dejan si el coche va a estar mas de 24 o 48h "ingresado"

8. divierTT

divierTT Forista

Me Gusta:
    478
    Si buscas de chapa por fin he encontrado uno bueno con coche de sustitución. Trabajan 24 horas para dar,servicio a taxistas etc. No tengo nningún interés pero me parecieron muy profesionales y me siento obligado recomendarlo.Se llama RIC Madrid, en las Rozas. No es.oficial pero Bmw les lleva coches. Como me sucedió con mi Audi que lo llevé al centrooeste taller oficial de audi en Madrid, y casualmente lo vi en Alcorcón en una campa de un taller independiente. En fin...

9. ediaz

ediaz En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D 2012
    Siento reflotar esto, supongo que a nadie le ha llegado info, no?, tengo que llevar el coche de nuevo (porque cuando me arreglaron el faro "los de herranz" no me ajustaron el limpia y ahora pierde por allí.

Estoy de los talleres hasta el cogote., Bueno si alguien sabe de alguno oficial de BMW que tengan coche de sustitución que me diga. sls!!

10. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Para llevar el coche a sitio oficial en Madrid...¿¿me recomendáis alguno en concreto?? soy desconfiado por naturaleza (hay mucho chapuza suelto) y no sé qué haré cuando le toque revisión.

11. ediaz

ediaz En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D 2012
    yo lo he llevado a dos, Cuzcomotor y Movil Norte, los dos mal.. Hacen su trabajo pero ni son premium, quizas el trato al cliente es mejor pero como talleres son un mierda.. la verdad es que el unico valor añadido de los talleres oficiales es las campañas de reparaciones en funcion a tu coche (las gratuitas) para todo lo demás los mecanicos son dejados y chapuceros "solo quieren hacer su trabajo y poco mas. ahora mismo los talleres no oficiales se han puesto las pilas y suelen ofrecer mejores servicios (ya que te pongan un coche de sustitución es un lujo)..

12. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    pff la verdad es que hay mucha chusma, sí.

13. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    veo que no has abandonas el foro :guiño:biggrin

si te sirve de algo yo por lo que tengo leido muchos foreros lo llevan a herranz. por algo sera...

PD: cuando tu coche entre en taller avisa a quien te ha vendido el coche con anterioridad por cosa de la garantia (al menos en mi contrato me pone que tengo que avisarlo si voy a ir a un taller que no sea donde me lo vendieron)

14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Es mas facil que te dejen un vehiculo de cortesia en un taller de barrio, que en uno mas "conocido".

Aun que la verdad es que aveces en el conce oficial, me han dejado un serie 1 para salir del paso..

15. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI

No lo abandono!! me encanta leerlo :guiño:

Anoto entonces lo de Herranz pese a lo que comentan en este hilo. Supongo que es difícil tener satisfechos al 100% de los clientes. Gracias!!

16. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    si te manchan a ti la tapiceria te enteras rapido :cautious:

17. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    jeje si me manchan la tapicería salimos en sucesos del telediario...:metra:

18. ediaz

ediaz En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D 2012
    Bueno a mi me la mancharon, no me pillo disgusto porque es de renting, y de cuero y se quita rapido, pero chico que esto pase en la bmw..

19. ediaz

ediaz En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320D 2012
    Pues no sera en Madrid... porque no me dejan uno ni a matar..

20. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    No, en Madrid no. :oops:

21. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI

Hace unos meses llevé mi merche a revisión y a que arreglaran un bollo. Me lo dieron sucio por dentro, con un polvillo blanco que no se iba ni pasando el dedo. En cuanto dije la palabra mágica "reclamación" me ofrecieron un tratamiento especial (ahí lo tenían anunciado por algo más de 200 euros) y me lo entregaron mejor que nuevo. Reclamar, hay que reclamar siempre, o amenazar con ello claro.

22. BMWless

BMWless En Practicas

Me Gusta:
    142
    Modelo:
    BMW & VAG
    La verdad es que buenos buenos... Como te dicen, en Madrid no se si hay alguno. Si es una revisión sin mas, pide cita para un "fast lane", y te reservan un hueco por ejemplo a las 10 am y a las 12 ya lo tienes... Así cuanto menos esté en su poder menos posibilidades de cagarla... Y al ser tan rápido, no te hará falta coche de sustitución.. Yo siempre lo he hecho así y bien. Personalmente he pisado inauto ctra. Valencia, cuzcomotor Salvatierra y Bmw Madrid.

A inauto nunca más. Y los otros dos... No se si mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... Bmw Madrid, no es una concesión, pertenece directamente a la marca, con lo que la lógica dice que debería ser el mejor de todos, pero vamos, que tampoco fue muy distinto a Cuzcomotor... de herranz siempre me han hablado muy mal.

Suerte.

Última edición: 23 Ago 2014
    A friocalor le gusta esto.

Compartir esta página