Talleres de restauracion de llantas barcelona

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por DOOM_BCN, 14 May 2010.

1. DOOM_BCN

DOOM_BCN En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas.

Quiero reparar las 4 llantas de mi 328IA. Llame a los famosos Portugueses y ya no son tan baratos con en sus inicios, me dijo el comercial que me saldrian por 80€ llantas (recogida y entrega incluida). El problema esta, que claro tengo que llevar el coche a que le desmonte las llantas y se las vuelvan a poner luego. Asi que descartado...
    Me puesto a mirar por internet y he encontrado a NEUMATICOS HERMANOS ROJA, me ha dicho que la restauración por llanta me saldria por 100€ a 120€. Tu vas ahi con tu coche te desmontar las llantas y te dejan unas prestadas para que mientras tanto puedas ir con el. Es un poco más caro que los portugueses, pero claro tb hay que tener en cuenta, que ellos se encargan de todo.

Y luego por ultimo he visto por la red, a XR LLANTAS, todabia no he podido hablar con ellos, aunque parece que tiene buenas referencias.

Si alguien ha tenido el gusto de tratar con NEUMATICOS HERMANOS ROJAS oi XR LLANTAS, seria de agrado que compartiese opiniones.

Saludos!!!!

P.D: Si alguien, supuiera de algun taller más, que restaure llantas con desmontaje y montaje incluido en la Provincia de BCN.

P.D: Y eso que tengo el coche en venta a 4.500€ y me voy a gastar un paston en restaurar las llantas, asi que si alguien esta interesdo en el, que se de prisa....:rambo:

2. KaRTs

KaRTs Guest

Yo se un taller en Barcelona que quizás te lo puedan hacer. De todas formas te dejo si quieres el número y les comentas porque lo que no estoy seguro es si te podrian dejar otras llantas. Te paso el número de telefono por MP :guiño:

Estan situados en la travessera de les corts núm 46 justo al lado del camp nou.

3. DOOM_BCN

DOOM_BCN En Practicas

Me Gusta:
    0

Buenas.

Visto tu MP, muchas gracias, esta misma tarde llamo a ver que me dicen.
    Tu has trabajado con ellos?? te han restaurado tus llantas??
    Venga un saludo.:yahoo:

4. KaRTs

KaRTs Guest

Es mi mecanico de confianza y el de mi familia desde hace casi 20 años. Estuve a punto de restaurar unas llantas de mi A3 con el y me pidio 550 euros pero estaban muy tocadas y una con un llantazo importante. Me comentó que tenía que llevarlas a otro sitio para que las reconstruyeran con una máquina específica y por eso salía algo más caro. Al final antes de esto las vendí por un precio que aún no me lo creo y me pille otras que tenía en mente desde que compre el coche. Entonces respecto a llantas no he trabajado con él pero si que hemos llevado muchos coches a pintar a este sitio y siempre hemos quedado contentos.

Compartir esta página