Buenas, estoy buscando talleres en Andorra, alguien que alla cambiado alli los neumaticos me podria dar algun consejillo o decir el nombre de un buen taller? Gracias un saludete y feliz navidad
Al precio que los puedes comprar por internet no sé si merece mucho la pena cambiarlos en Andorra, ya que si te paran en la aduana y ven las ruedas nuevas te pueden hacer pagar los impuestos correspondientes.
No te vale la pena, por internet o en un taller que te hagan buen precio los encontrarás al mismo, o incluso más baratos. Olvidaros del mito Andorra; hace años valía la pena, ahora ya no ;-)
Efectivamente, los precios ya no son atractivos como antaño y no solo en los neumáticos, ya que hay muchos productos que incluso están más caros que en España.
En Huesca me pedian 890€ por unas ps2 en 225 40 18. En Andorra me pedian por lo mismo 612€, nose, alomejor esque el taller de huesca es caro de coj*nes jaja
hay varios talleres en Andorra, mas que preguntar a cada uno por el mismo producto que has presupuestado y sales de dudas. Respecto a la aduana no te podrán decir nada. Los has podido montar en barcelona.. Saludos.!
Ir expresamente para ello no vale la pena, pero si estás allí... Yo cambié hace 1 mes los neumáticos del serie 1. Unos Bridgestone Turanza por 448 euros, montados. Talleres Mateu en Les Escaldes (usa internet...). Y solo tardaron 30 minutos... Antes comprobé la fecha de fabricación de los neumáticos....Todo OK. :yawinkle
Si, si, son tontos Y te lo digo porque lo experimente hace años y me tocó pasar la noche en Andorra teniendo el hotel en España, porque la aduana para pagar impuestos no funciona por la noche y no me dejaron pasar
Jiro, yo te hablo de hace 20 días que estuve allí y efectivamente se las saben casi todas pero Andorra ya no es lo que era en cuanto a precios, y por tanto, el nivel de estrés de la aduana ha bajado considerablemente..... Yo paré, abrí el maletero con dos maletas y 28 bolsas y no hicieron ni mirar que había dentro!!;-) Digo, además, que determinar los días de un neumático es bastante complicado, que un montón de personas de los alrededores irán frecuentemente los fines de semana a Andorra y me parece muy difícil que te digan que los neumáticos los montaste en Andorra...... Saludos.!
Hace muchos años los cambiaba aqui: - La casa del Pneumatic - ANDORRA Por si estás interesado en subir, esta gente trabaja bien y rápido. Desde que estoy en el foro y conozco a Jangel, todos los neumáticos de los vehículos de casa me los suministra él a los mejores precios. Como dicen los compañeros ya no hay tanta diferencia o incluso ninguna.