Talleres Bustillo Vélez-Málaga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Transeunte, 29 Ago 2008.

1. Transeunte

Transeunte Forista

Me Gusta:
    1
    Siento tener que abrir un tema para esto. Pero me embarga un sentimiento de impotencia que me obliga a contaros lo que me ha pasado con este taller.

Dejé mi focus para reparar allí por algo sencillo, amortiguadores delanteros en principio, o eso me dijeron ellos ya que yo lo que llevaba era un ruido y una vibración al girar el volante o acelerar.
    Pues pasaron tres semanas sin saber nada de mi coche, un monton de tiempo en llamadas y en visitas al taller para saber como avanzaba la cosa hasta que al final me dijeron pasate mañana que ya lo tenemos. (El pasate mañana supuso que dejará mis vacaciones y me hiciera 600 km para recoger el vehiculo) Con la sorpresa de que cuando me disponia a subir otra vez a madrid donde estaba disfrutando de mis vacaciones el coche continuaba igual, bueno igual no, además de continuar con los mismos problemas resultó que cuando lo necesité la bocina no funcionó y tenia como un sonido a escape libre muy mosqueante. Además el coche no andaba, lo que no concordaba con el escape libre.

Según ellos me habian cambiado los amortiguadores. Un inyector, y me habian soldado el catalizador.

Bueno ahora en un segundo taller en madrid me han dicho que el problema viene de la transmisión y que lo tendrán en unos dias.

PErdón por el tocho pero lo necesitaba..

2. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Y no les has cantado las 40.

3. Transeunte

Transeunte Forista

Me Gusta:
    1
    desde luego... pero como el coche es de renting me han pasado por el forro. jajaja. Sólo espero que los que tengais un ford en casa no paseis por allí.

Saludos.

4. paco m.

paco m. Forista

Me Gusta:
    595
    Modelo:
    G23, R1300GS
    Por los síntomas que describes, más bien parece cosa de un palier.

5. Transeunte

Transeunte Forista

Me Gusta:
    1
    gracias paco m. la verdad que la mecánica es mi punto debil. con lo que me gusta la conducción debería poner más atención a esa importante parte de este mundo.

6. JoSeMi_

JoSeMi_ Forista

Me Gusta:
    0
    Sinceramente Vergonzoso
    Gracias por avisarlo, me pilla relativamente cerca ese taller. Ya sé a donde NO tengo que ir ni recomendar
    Saludos

7. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Transeunte valla putada, si esque de verdad hay veces que me averguenzan compañeros mios de profesion,si quieres un taller bueno puedes ir a talleres universal en torre del mar
    el mecanico era antiguo amigo mio de fiestas y trabajan muy bien
    un saludo

Compartir esta página