Hola todos, Tengo un e92 que es impecable pero quiero hacerle unos upgrades y como ni quiero pagar lo que pide el concesionario BMW ni quiero arriesgarme a hacer cambios por mi cuenta quisiera saber si conocen gente de confiansa para hacer lo siguiente: - cambiar volante para agregar paletas de cambio - agregar luces de interior en las puertas (LED Naranja) - cambiar Angel Eyes amarillos por unos blancos de calidad - cambiar navegador CCC por CIC completo con idrive, Apps para iphone y el snap in multimedia de ultima generacion. - potentialmente cambiar faros delanteros y detras si se puede haer pero no es importante - ademas necisataria un buen taller para hacer la pintura exterior. Algunas referencias en PM? Gracias
Interesante...te va a quedar chulo.. Pero,me explicas eso de los angel eyes de calidad,los que vienen son malos? Cuando te den precios para el tema del navegador,las apps y demás,nos los podrías comentar?aunque sea por privado.gracias
yo cuando tengo k hacer chapucillas de audio, luces...siempre voy a autoradio Mandri. Lo lleva un chaval muy majo que se llama Alberto y la verdad es que es limpio y no es de los de cortar y empalmar con cinta aislante....
Angel Eyes de calidad me refiero a que no sea un aftermarket chino que nonparezca OEM. Gracias iepbcn20, lo ire a ver pronto y te comento. Ahora me fijo el link de Barbinski. Muchas gracias por la ayuda chicos
Buffff Pedro, eso será ahora no? Porque hace años ya me hicieron alguna chapuza buena en el coche.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A parte de que el dueño es buen amigo mío (por cierto, se "arrastra" en un 997GT2...el que sale en la web), le pusieron varios gadgets de altos vuelos a un X5 y M6 de otros amiguetes, que quedaron encantados. Eso sí, económico, no es...
El dueño entiendo que ya será el hijo, no? Jejejeje, ya....son los de la 6to6 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo te recomiendo Auto Radio Calero, están en Avinguda Josep Tarradellas, muy cerca de la plaza Francesc Maciá, hace esquina. En mi E46, me instalaron el navegador original, el módulo de TV, el cargador de CD, el bluetooth, etc. Según mi experiencia son muy buenos y el precio fue muy bueno. Eso sí el material original BMW se lo llevé yo y ellos me cobraron la mano de obra y el pequeño material que utilizaron. Por si te sirve, el material BMW, lo compré todo por ebay a webs alemanas que se dedican a vender reequipaciones para BMW, son muy serios, pero por si acaso, paga siempre por Paypal, nunca hagas transferencias. Un saludo.
- cambiar volante para agregar paletas de cambio - agregar luces de interior en las puertas (LED Naranja) - cambiar Angel Eyes amarillos por unos blancos de calidad - cambiar navegador CCC por CIC completo con idrive, Apps para iphone y el snap in multimedia de ultima generacion. - potentialmente cambiar faros delanteros y detras si se puede haer pero no es importante - ademas necisataria un buen taller para hacer la pintura exterior. Estos son los más fáciles, el resto no son complicados del todo... menos el de pintar, que necesitas taller: todos son asequibles.
Yo conozco a los de la 6to6 y te puedo asegurar k no van a sitios chapuzas, y el de Auto Radio mandri, es un tio que sabe lo que se hace..!!!! al igual que el de Auto Car Sound Toni, en la C/ Joan Guell, detras del corte ingles de la diagonal, bajando a la derecha, ese tio es una MACHINE.......!!!!
Ok, cuando fui yo fue en el 85-86 mas o menos y salí zumbando de allí.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Jpvm12345, te agradezco mucho el dato. Coincide con el feedback de otra persona asi que los consultare seguro. Una pregunta. Piensas que el tema del volante lo pueden hacer? Alguien lo hizo y puede comentar?
Ahí me has pillado. Lo mejor es que fueras y lo hablaras con ellos. Yo lo que sí que te aseguro, es que me dejó gratamente sorprendido lo profesionales que son. A lo que yo les pedía, ellos buscaban la mejor solución (y más económica) y si algo no se podía hacer, me lo decían no le daban vueltas para marearme. Lo que le montaron al coche, fue el navegador (todo, la pantalla, el módulo de radio, el MKIV y el cableado), bluetooth (primero un parrot totalmente integrado y luego el original, ya que hasta que no conseguí el original iba con un parrot) con el micro en el techo totalmente integrado, el módulo de TV y el cargador de CD. Ah, y por último el espejo interior antideslumbramiento, que antes llevaba el normal. Un saludo.
jpvm12345, hoy fui a Auto Radio Calero y me dijeron que pueden hacer los de los angel eyes (unos 100 euros todo incluido) y LED interior (unos 120 euros de instalacion, piezas a entregar por mi parte) pero nada del CIC o del volante... Manana o pasado intentare ir a Auto Mandri a ver aue dicen. Alguien hizo instalar las paletas al volante?
Toni trabaja muy bien. Lo conozco bien, me instalo mi alarma y me puso los asientos electricos em el 320ci.