Hola, tenia pensado cambiar el trasero y quizás el intermedio en Madrid, y quería saber si alguien sabe algún sitio que trabajen bien. Un Saludo
Detrás de las torres Kio tirando hacia Chamartin hay uno de toda la vida que hace tubos de escape, creo que es Mateo Inurria, pero no sé el nombre del taller. Era una delicia ver los coches que tenían siempre en los elevadores.
Mira aquí, pienso que es de los pocos que quedan en Madrid. http://www.salva-automovil.com/productos/productos.php
Talleres T.lopez c/Marcelino Álvarez 32 . Metro el Carmen calle Alcalá gente seria y bastante buena solo se dedican a escapes.
Si no me equivoco, cerraron el año pasado. Barato era (si le caías en gracia), pero de ahí a calidad...
Siempre le vi con las puertas abiertas! Así casi no le conozco. De noche no me fijaba, me confundía la noche
Anda que no me he tomado cervezas en el bar de la esquina (Jogama se llamaba), está tapado por el camión de Cepsa.
Todo es llamar, pero en google maps aparece como cerrado permanentemente también. De calidad ya digo, para mi no cumplía, muy chapuzas las soldaduras y los apaños, que le daba bien de pintura negra para que no cantase pero vaya. Sabía que por precio tenía clientes siempre.
Mis padres tuvieron la culpa de irnos a Alcobendas, cuando me casé volví al barrio y más tarde me fuí a S.S. de los Reyes, pero sí, soy gato auténtico, Abuelos y Padres de Madrid, mis abuelos maternos recuerdo que vivían en una corrala en la Ronda de Segovia, muy cerca de la Puerta de Toledo.
Joer, gato, gato... Mi padre antes de la guerra vivía y nació por el Puente de Segovia. Después de la guerra vivieron en la Ventilla, para terminar en Begoña. Pero siempre ha tenido un local muy cerca de ese taller. También he estado en ese bar, jeje. Perdonad el desvío. La cuna, que le tira a uno...
Ventillero, hacía mucho que no escuchaba... Un amigo de mi padre sigue viviendo allí, contará ya con 85 años por lo menos.
j*der, en mi época, los malotes de Tetuán quedaban con los malotes de La Ventilla para pegarse, pero en ese tiempo, sin navajas, a puñetazo limpio, yo era de los buenos.
https://urbancidades.wordpress.com/...-victorias-ayer-y-hoy-de-un-barrio-de-madrid/ Edificio en la calle Cedros con General Aranda, en La Ventilla. Su demolición es inminente. (Foto: Enrique F. Rojo, 2008) Casas construidas en 1954 en La Ventilla, en la calle Vía Límite. Su tipología era rural, con Plaza interior y su calidad mínima , como correspondía al tipo de construcción económica que se práctico después de la guerra para dotar de vivienda a los trabajadores que carecían de ella. Una vez derribado el antiguo grupo de viviendas, en 2005 se crearon nuevas construcciones adosadas, que a propósito guardan cierta similitud con las antiguas, si bien los destinatarios y sus condiciones socioeconómicas nada tienen que ver con las del pasado. Suburbio de La Ventilla, años 50. En el tercio superior de la foto se ve el depósito del Canal de Isabel II, en Plaza de castilla y el Paseo de la Castellana. A la derecha, La Ventilla. Se distingue bastante bien el grupo de viviendas de Vía Limite. Calle Mártires de La Ventilla. Edificio de viviendas desalojado, a la espera del derribo. En septiembre de 2010 este edificio, así como otros colindantes ya han sido derribados. (FOTO: Enrique F. Rojo, 2008)