Duda Taller Sevilla M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por marco530, 28 Sep 2021.

  1. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Hola, sabéis en la zona de Sevilla que no sea la casa, algun taller o alguien que sepa tocar los motores M?
     
  2. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Buenas. Yo vivo en Cádiz y Andalucía en general es horrible en cuanto a talleres. Yo tengo un serie 8 y lo llevo a la Bmw de Cádiz o Jerez porque nadie toca motores tipo M o de alta cilindrada que sean de antes del 2000. Es una pena pero muchas veces tener coche de este tipo sin un buen taller que los trabaje te entran ganas de tirar la toalla.

    En Sevilla yo encontré un par de talleres hace años pero uno cerró y el otro hace años que hice búsqueda y mire y mire pero nada interesante. Al final los talleres buenos de despeñaperros para arriba.

    Si alguien conoce un buen taller por favor que lo diga porque yo ya tire la toalla, no tengo fe ninguna y a medida que se electrifiquen los coches y se jubilen los mecánicos buenos, ya podemos quitarle el motor M o el que sea y ponerle uno eléctrico.

    Saludos y siento no poder ayudarte pero la zona Sevilla Cádiz está mal, lo que si tuve buenas sensaciones fue con la BMW de Huelva . Hice una gestión con ellos y me gustó.
     
    A marco530 le gusta esto.
  3. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Gracias por tu información, hoy precisamente voy a un taller de Sevilla que tiene buena pinta, ya comentaré como me a ido
     
  4. Carmonius

    Carmonius En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    24
    Me uno a la búsqueda. Mi coche no necesita nada de momento, pero siempre es bueno saber de donde tirar en caso de algún problema.
    Por cierto, soy de Huelva.

    Un saludo!!
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    El forero AvePhoenix de forocoches está en FR Motor Sevilla y toca BMW pero no sé si los M aunque el tío es muy buen mecanico.
     
  6. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Buenas, reflote pero.....como te fue?

    Saludos
     

Compartir esta página