Me hace falta clonar un módulo carrocería cem Volvo año 2002. Debido a la dificultad de encontrar una empresa con todas las garantías investigue bastante sobre la clonación y pensé hacerlo yo, pero entre comprar el programador por ebay y luego aprender a usarlo y que funcione, no compensa. El trabajo consiste en copiar los datos en la cem original de la memoria flash 44 pines, y pegarla en la memoria flash en la cem de reemplazo. Alguien conoce una empresa profesional que pueda hacer este trabajo ? Me interesa sobre todo si alguien conoce y tenga buenas referencias.
Valla valla, el Volvo por estos lares. Los Volvos son algo puñeteros para codificar módulos según tengo entendido. Suerte con eso. No te puedo informar al respecto de esa clonación.
En Salamanca hay una que trabaja para toda España y mucho. Se llama electrochips. Eso sí, que yo sepa, solo trabaja a talleres, no a particulares
Acabo de ver su web y tiene muy buena pinta, pero efectivamente, dice servicio exclusivo a profesionales.
Bendita electrónica Y en la ford mandé a tomar por culo a la vp44, le puse una bosch mecánica de land rover 300tdi del 98, va como un reloj. Lo que sí me dio por culo fue el pedal y el cable, tuve que adaptar el pedal que trae. Pero está provisional, vi un pedal compatible de focus para acelerador por cable, pero no sé si esa referencia se vende aquí, tiene pinta de haberse vendido en lituania.
En Jaén hay una empresa que se dedica a estas cosas, la verdad es que no tengo referencias pero bueno, te dejo su web por si te sirve de algo. http://fcmelectronica.com/
Bueno, menigar no quiere. Pero en su web sí sale el módulo mío. Buenos días. Nuestros técnicos confirman que conocen este tipo de unidad, pero no podemos ayudar en su reparación. No ofrecemos nuestra reparación en los casos que no podemos garantizar una plena comprobación. Sentimos no poder ayudarle. Para cualquier aclaración sobre este tema, no duden en ponerse en contacto. Agradeciendo su confianza, reciba un saludo.
Es que no tengo taller habitual , por ahí estoy complicado. En menigar me mandaron a cagar casi No sé por qué no quisieron tomarlo. Esto es lo que les mande: Buen día, tengo un CEM de volvo primera generacion de S60 defectuoso, tengo también otro de segunda mano. Para reparar el original hace falta soldar un nuevo chip MC68376BGMFT20, porque posíblemente se haya dañado. Si no también se podría clonar el original al de segunda mano. Qué precio tendría el trabajo, según lo que requiera? Vivo en Canarias asique tendría que enviar ambos CEM. Saludo. Y esto es lo que me comentan: Buenos días. Nuestros técnicos confirman que conocen este tipo de unidad, pero no podemos ayudar en su reparación. No ofrecemos nuestra reparación en los casos que no podemos garantizar una plena comprobación. Sentimos no poder ayudarle. Para cualquier aclaración sobre este tema, no duden en ponerse en contacto. Agradeciendo su confianza, reciba un saludo. Contacté con Volvo Cybertronix LTD , a priori me dicen que se los envíe , estoy a la espera de saber precios y detalles.
Prueba llamar a este. Tiene dos tiendas y el tío sabe un rato. No es Español y las veces que he ido me ha sorprendido con la facilidad que lo hace todo. https://denikey.net Suerte
Como siempre te digo @GermanE46swap quedo a tu disposición como domicilio "peninsular" en caso de problema con las islas.
Y tu que eres German ? Llevas mas coches desmontados tu que muchos Midas . Exponles el caso , lo mismo con esto del covid ...
Maaaal ... Si te relees parece que le estas diciendo al tio lo que tiene que hacer o que ya sabrs tu mas que el . Mejor telefono que email siempre .
Gracias pepe , siempre lo tengo presente, el módulo cem usado lo pedí en ebay y vino de Lituania, vino sin problema y sin recargo de nada. El problema es siempre cuando lo que se compra viene de península. Parece mentira, que es más fácil comprar fuera de la unión europea (me da que lituania está fuera) que comprar dentro del mismo país. No hay vendedor en península en ebay que no ponga "No se hacen envíos a canarias" :wacky: , y como siempre, por las chanchadas que hacen los políticos.
Es que es para facilitarles la tarea y que sepan más o menos por dónde va la cosa. A mi me costó meses leyendo en mhh auto y otros foros de ultratumba para saber que el inmovilizador sólo estaba en la flash y no en el procesador mc863 y número largo , porque en la cem de volvo S40 no hay flash y el inmo y los mapas están en el procesador de número largo. Hoy me escribió Cybertronic LTD , lo hacen sin problema, 400 euros tienen la culpa, sólo clonación, no reconstrucción. (la reconstrucción en estos módulos implica poner la flash 28F400 nueva y el procesador MC6837 y número largo también, porque con el calor y los años dicen que internamente se van jodiendo) Es caro, pero pueden hacer que el volvacho vuelva a arrancar. Hoy le mandé mensaje al que comenta @renesis8 , todavía no me contestaron, veremos a ver qué tal.
A mi me arreglaron el CAS en este sitio Les envié el software de mi unidad y lo metieron a capón. BMW pedía cas nuevo y lo dejaron arregladito https://www.ecarsecurity.es