Pues otro transfer a tomar por culo... ¿alguien sabe si se puede reparar sin sustituir? ¿precios? ¿algun taller en Madrid? Es un poco urgente. En la casa me piden casi 3000 pavos. Un saludo
Gracias. Voy a preguntar a los de Alcalá de Henares. El actuador ya lo repare... Ahora se ha ido el transfer en si. Y no se si lo repararan o no. Menudo robo el precio de las piezas... Empiezo a pensar que eso de que los alemanes fabrican los mejores coches es un pura invención... porque menuda experiencia que llevo con las marcas alemanas... A este paso mi proximo coche un japonés o coreano. 3000€ una pieza... :ar::ar:
Malas noticias. El actuador si lo arreglan en varios talleres... pero lo que es el transfer (los engranajes) no. Me parece que no me quedará mas remedio que pasar por caja...
a mi se me rompio lo mas habitual...una especie de piñon circular de plastico del cual bmw no vende repuesto pero consegui repuestos del mismo en este numnero de tlf...prueba igual esta empresa te lo resuelve. Me costo el piñon 124 euros o asi 609369176
Si necesitas hacer los piñones a un buen precio los puedes hacer en engranajes henares, luego la reparacion es otra historia, Prueba tambien en automatic que se dedican a cambios, pero igual hacen grupos y transfer
Si no estoy equivocado se encienden los testigos de abs y control de estabilidad y al apagar el motor se puede escuchar un ruido que procede de la caja del transfer. Había un video en Youtube en el que se veía claramente. Al menos en los casos en los que la avería corresponde a la rueda dentada. En los casos de rotura total del transfer no sé si serán los mismos.
En los casos de la rotura de transfer, al menos en el mio, solo los testigos. Aqui, en tres cantos, 1000€ reparación. Inicio
OK gracias por la aclaración! Me suena que lo cambié hace un par de años porque se me encendieron esos testigos, pero me costó bastante menos de lo que se comenta por aquí, buscaré la factura a ver. Saludos!
Si se rompe el actuador, es cuando hace ruidos, y cambiarlo en la casa son 1000€... te lo arreglan por unos 300
Creo que este post, debido a que es bastante comun el problema, y que es bastante dificil encontrar quien lo arregle fuera de la casa, deberia quedar a la vista de todos. Yo he encontrado el taller que lo arregla demasiado tarde para mi bolsillo...
Sí, gracias, lo cierto es que ha sido de gran utilidad, pero será fácil de encontrar con el buscador (habrá pocos hilos con el tag "transfer" ) Saludos
hola, buenos días hechale un vistazo aquí, www.cambiosytransfers.es tienen los transfers nuevos completos a mitad de precio que en bmw
Hola... pues no es tan barato. Son 1650€ + iva, por lo que sale por casi 2000€, o sea 200€ menos que en la casa. Porque el resto es mano de obra para quitar la rota y poner la nueva. En la casa, el transfer me ha costado 2200€
Podeis decir a parte de las luces que ruidos son esos que se escuchan cuando paras? Me gustaria estar atento por si algún dia me pasa.
Suena un claqueteo cuando paras el motor durante uno o dos segundos, como debajo del coche. Como un relé
hola, buenos días hechale un vistazo aquí http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-reparacion-actuador-transfer-bmw-x3-109621015.htm Yo lo e reparado el actuador de la caja de tranfer y el precio no es tan caro como dicen. Me vendio el piñon circular a 70€ mas envio contra reembolso.Se lo lleve a un taller en fin el precio final fueron 120€. Si alguien quiere le puedo ayudar enviame un mensaje y le contesto o le dejo el numero del vendedor. Un saludo a todo
Viva BMW con su tecnología Premium y tecnología alemana! Sin duda, ya no sé si es la mejor para el usuario o para la marca. Post así le hacen dudar a cualquiera....
A mi se me encienden las luces de 4x4, abs, freno de mano y airbag, pero ni el coche va mal ni oigo ruido por debajo al parar
A todos los que tengais problemas relacionados con la transfer os puedo ayudar. El asesoramiento es gratis y los recambios a muy buenos precios. transfersydiferenciales.com
Yo tenia luces encendidas y el ruido al parar. Se ha cambiado el pìñon del transfer y a ver...........
Reflotamos el tema, tengo un ruido al girar los cruces a unos 90° como si actuarán cada rueda por su lado, me han dicho unos que hay q reprogramar y cambiar aceite, otros que embrague de transfers, vamos un lio le puse la rueda de plástico se apagaron las luces pero tengo el dichoso ruido, algún expecialista por Valencia.
Hola Francisco, por mi experiencia con este coche, pon las presiones de cada rueda a 2,35 bar y luego resetea las presiones en el botón que esta debajo del clima. Ese ruido se produce porque cada rueda lleva una presión diferente, aunque no este por debajo de 2.0 que es cuando se enciende el testigo. Espero que se te solucione el problema.
Pues las tengo todas a la misma presión, la ruleta puesta las luces apagadas, pero al hacer giros suena como si se frenasen, salgo ahora mismo a probarlo y te digo gracias.
Aunque yo no tenga esta avería, estoy comprobando, que hay muy buena gente por aquí. Y en estos casos se agradece y mucho. El mejor foro de BMW del mundo. c**o.
Nada chicos no ha resultado la prueba, mañana he quedado con otro mecánico q me asegura q lo que necesito es una calibración en el transfer y q no cree q tenga nada roto, solo q se pone en marcha la tracción y eso es porq no está reseteado el transfer, seguimos para ver que se puede hacer.