Buenas, busco un taller que me pudiesen desmontar mis faros AL-Bosch para poder limpiar las lentes. Me han comentado que estos faros llevan proyectores de metal y que no se queman, pero que las lentes del xenon se ensucian con los años y conviene limpiarlas. También me podría interesar que me instalasen el kit de retrofitlab. La verdad es que mi coche para ser xenon, alumbra muy poco, cualquier kit de xenon cutre que veo en coches viejos, ilumina más. Me interesa que sea por la zona norte, Castilla y Leon, Madrid, Pais Vasco, etc. O Barcelona, que voy a pasar alli unos días en septiembre. Gracias y un saludo!!
Veo complicado que esto te lo hagan en un taller, básicamente se dedican a cambiar piezas... Yo se lo hice a mi coche y solo con limpiar las lentes el cambio es brutal, después le cambié las bombillas porque con el paso de los años pierden luminosidad y el cambio ya fue total. Con estas dos cosas tienes faros nuevos e iluminando perfectamente.
Tus faros son AL prerestyling? Seguiste algún brico? Es que en los videos de retrofitlab hay un paso que no me queda claro, cuando metn un destornillador y sueltan el cuerpo interior del armazón exterior. Gracias y un saludo.
Yo tambien se le hice yo mismo.Con una combinacion de varios bricos y videos(eso si acojona un poco).Lo del destornillador veras como un embolo o bola,que es la guia de la regulacio de los faros.Tienes que pinzarla hasta que se salga del sitio y tendras el cuerpo libre
Yo lo hice ayer en los del compact, tambien aproveche para instalar los angel eyes cob. Es bastante sencillo y eso que en el compact van los faros pegados, tube que meterles un rato en el horno para poder despegarlos, en tu modelo creo que solamente van con grapas y no hace falta sacar la defensa, por lo que la tarea se simplifica muchisimo. La verdad que las lupas de los faros estaban llenas de mierda, con un trapo de microfibras y alcohol en un momento ya se aprecia un cambio muy notable, en el proyecto pasa lo mismo, hay como polvo pegado, aqui lo limpie con mas cuidado por miedo a desprender el cromado. Ademas he puesto en las largas unas philips xtreme vision, me queda por comprar las D2S tambien xtreme vision y ya con esto dejar el tema visibilidad rematado Por cierto, soy del norte de Palencia, por si quieres que te eche una mano
una pregunta, para abrir el faro supongo que con calor se podrá, pero para volver a pegarlo qué tipo de silicona se le echa?
Normalmente basta con el pegamento que se queda en el faro, es como silicona blanda que al calentar se vuelve blanda y se puede reutilizar, de lo contrario dependeria de una cosa, si tienes intencion de abrir el faro mas adelante o no, si ya no tienes pensado abrirlo, con cualquier silicona te podria valer, pero si tienes intencion de hacerlo, tendrias que buscar un pegamento que no fuera muy resistente.
Pues yo soy de Palencia, pero vivo en Valladolid. Tengo intención de hacerlo en los proximos meses, asi que si necesito ayuda ya te comento. Gracias y un saludo.
Yo también tengo un Compact y tengo que abrir las ópticas para reemplazar los AE ya que tengo uno fundido y en corto.... A la vez que lo hago, ya que tiene bastante curro el quitar paragolpes y demás... quisiera hacerle una limpieza a los proyectores... pero me da un poco miedo fastidiar la parabola por limpiarla... alguna recomendación más en concreto para el "bichejo" nuestro...
Para calentar el pegamento de los faros, yo les meti al horno unos 5-7 minutos a 100 grados y por si las moscas, cubri la carcasa de plastico con papel albal. Para limpiar el proyector, lo hice con una toalla de microfibras y un poco de alcohol y con cuidado quite toda la mierda, no se me salto el cromado, eso si, en el embellecedor que rodea a la lupa, al limpiarlo con alcohol me lleve parte del cromado en una zona. Por lo demas, en muy sencillo, para sacar toda la parte interna del faro, basta con girar ambas ruletas hacia la posicion en la que salgan hacia delante, aqui te recomiendo emplear una destornillador electrico ya que sino estaras media mañana girando, jejeje. Y no se que mas explicarte, si cuando estas al lio te atascas, preguntame y te digo. Saludos
Si son prerestilyng no tienen ningún misterio desmontarlos, con lo único que tienes que tener algo mas de cuidado es con el tetón que te comentan por ahí, pero creo recordar que para limpiarlos no hace falta llegar a desmontar eso.
Como no? Segun este video, no puedes llegar a las lentes y a las parabolas sin desmontar completamente:
Por eso he dicho que creía recordar, por que yo desmonte 6 faros completos para restaurar y hacer 2 nuevos pero hace ya bastante tiempo. Pues ahí lo tienes, complicado no es, solo es ponerse y te animo veras que es mas pensarlo que hacerlo.
Yo tambien estaba algo acojonado con desmontar los proyectores, pero al final no es para tanto, ya lo veras, solo un poco de cuidado a la hora de limpiarlos y listo.