Taller recomendado en Sevilla - Turbo, palomillas y revisiones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOG, 10 Abr 2011.

1. JOG

JOG

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes,

Os cuento mi experiencia por si a alguno le puede interesar. Siempre había llevado el coche a uno de los concesionarios oficiales de BMW en Sevilla.

Recientemente y antes de ir a la ITV que me tocaba, lo llevo para que lo revisen por si hay algo. El coche tiene 65.000 kms, y nunca había tenido ningún problema aparte de estar muy cuidado. Tan solo le hacen el cambio de aceite y revisión de niveles.

Cuando voy a recogerlo, me dicen que tengo que cambiarle el turbo, porque pierde aceite y se va a romper. El presupuesto entre una cosa y otra 1500 euros. Hasta aquí todo correcto mas o menos.

Decido ir a un taller de confianza para que me confirmen el diagnóstico. Cual es mi sorpresa cuando me informan de varios detalles. Aun habiendo hecho todas las revisiones en la casa, nunca le han cambiado el filtro del aire, ni el de combustible, ni tampoco me han informado de los problemas de las palomillas, ni tampoco habían sustituido el famoso filtro de gases en ninguna revisión, que provoca la falta de lubricación del turbo y su posterior rotura, y además el nivel de refrigerante está por debajo del mínimo.

Como consecuencia, me han hecho todas las operaciones necesarias, cambio de todos los filtros, correa de accesorios nueva, aceite, turbo verificado con cartucho nuevo, eliminación de palomillas, y revisión de todo, y además me he ahorrado más de 500 euros sobre el presupuesto que me dió el concesionario.

Ahora el coche va super-suave, mucho más fino, y ademas llevo la tranquilidad de que todo está revisado a conciencia.

Para quien le pueda interesar el taller en cuestión que recomiendo se llama Automoviles Orzaez, y está en el polígono PISA, calle Brujula 45. Telf. 954-180769.
    Totalmente recomendable por profesionalidad y precio,

Saludos,

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Lo conozco de haber pasado por la puerta, esta cerca de mi antigua oficina. Yo lo suelo llevar a otro que esta en los Remedios que es donde mas confianza tengo y donde me hacen buenos descuentos.

Gracias por la info

3. Aguiladeoro

Aguiladeoro Forista Senior

Me Gusta:
    4
    En Sevilla es mejor no acercase a las casas.
    Yo lo llevo hace seis años a Talleres Barreto en la Macarena, los mecanicos son mecanicos, es decir no son cambiapiezas y tengo total tranquilidad.

Saludos...

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Pues si, ya lo he dicho muchas veces, los concesionarios BMW de Sevilla en cuanto a servicio postventa dan verdadera pena.

5. Katas trófico

Katas trófico

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Os cuento mi experiencia. Fui a la ITV para mi BMW Serie 1 y me lo echaron para atrás por un valor lambda de 2,9. El de la ITV se había equivocado porque el valor máximo de lambda para mi coche es de 3, o sea que 2,9 era aceptable y no lo tenían que haber echado para atrás. Yo no sabía nada de lambdas así que llevé mi coche a BMW San Pablo Motor y, en vez de decirme que 2,9 era un valor aceptable, cogieron y me cambiaron la célula lambda sin ninguna necesidad y me timaron cerca de 800 €.Tened cuidado: NO SON DE FIAR.

6. Pabloo86

Pabloo86 Forista Senior

Me Gusta:
    7.067
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Demanda a la itv, a causa de su fallo, has tenido un gasto de 800€ que paguen!

Compartir esta página