Hola a todos, sabéis de algún taller en la provincia de Cádiz que hagan líneas de escape, quiero quitar silenciadores y busco un taller que lo haga.
Hombre en Cádiz ni, pero en estepa(Sevilla) te puedo mandar a un taller que los hace a tu gusto y son bastante finos.
Tambien tienes uno en sevilla,pero en el de estepa hacen mejores trabajos Queremos video de ese v8 cuando lo termines
Si e estado mirando su Instagram y se ven unos trabajos muy buenos. Cuando haga las modificaciones del escape pondré video
si zeki, ya tengo hecho el escape, jesus es una maquina, ves el escape y es como una obra de arte, super bien hecho, totalmente recomendable para quien necesite hacer escape para su coche.
Tu coche es un mercedes cls v8?? Esque me pareció ver hace poco uno en el perfil de atc en instagram y he visto que tu tienes el coche que nombró al principio
en parado suena mas ligth, como suena gordo es bajo carga, jesus gravo un video cuando lo saque del taller, que le di una pisada por alli pero el control de traccion cortaba todo el tiempo y no lo dejaba estirar, con lo cual no creo que haya salido muy bien el sonido en el video, una jodienda... necesito cambiar los neumaticos traseros ya jeje