hola, a ver si me podéis recomendar un taller de pintura pata negra en Madrid que voy a pintar el BMW entero y no quiero chapuzas, soy muy tikismikis para la pintura y sino me lo dejan perfecto ando más cabreao que un mono, gracias
Alguno ha pintado recientemente en autopremier (los que antes eran inauto en la carretera de Valencia, allí lo compré) hasta que lo cerraron iba allí y en tema pintura eran muy finos...ahora al ser otra empresa...
Yo fui recomendado por un compañero a pinto a un taller pequeño que son dos hermanos y muy contento, un trabajo muy fino y bien, lo que no significa que vuelva otro día o vayas tú y se les cuele una ñapa ...... si quieres te pasó el contacto, eso sí no es BMW oficial.
Si fenómeno pásamelo que lo mire a ver qué tal, la pintura es una cosa que no puedo con ella cuando lo dejan mal, me pintaron una vez que parecía que habían usado la máquina del gotelet otras una piel de naranja de vergüenza y otras las marcas de agua que se ven en los paños largos que da pena...
@alejandron si te pilla cerca la zona de Alcorcón/Villaviciosa de Odón, hay un forero que trabaja de pintor en un taller de esa zona. Ha pintado varios de sus E93 y siempre los deja que es una pasada. Si te interesa te puedo pasar su contacto por privado.
Es donde lo quería llevar pero no trabajan con mi compañía de seguros Vertí...supongo que es porque pagaran como el culo...chasco total porque lo quería hacer allí
A mí me acaban de pintar parachoques y lateral en BMW las tablas y ha quedado bien, si tu compañía te deja llevarlo allí yo es lo que haría.
Buf, los de Las Tablas con unos ñapas Yo no vuelvo a llevarlo allí... Encintan y no desmontan Un amigo tuvo que devolver las llantas 2 veces de la mala calidad del acabado Eso si, se pegó dos meses con un mini de cortesía, en verano, lo devolvió con 5000Km más
tu como ves eso de que te toque la lotería , pues si eres como dices, osea , como yo, lo que pides es lo mismo que la lotería, te puede tocar, pero es tan, tan difícil......salu2
Ojo con pintar con seguro a todo riesgo y pretender ke lo dejen de 10...las compañias pagan una miseria por lo tanto no esperes un trabajo dentro de una calidad media-alta porke no lo vas a conseguir,te digan lo ke te digan ellos... para una calidad media-alta tienes ke soltar unos 500 euretes mas como minimo para ke primeramente,compren pintura,laca,imprimacion etc de una calidad media y no basura china y cosas similares y segundo para ke pongan el interes ,el cuidado y las ganas con las ke hay ke pintar un coche. avisado estas
Pues perdona pero la última vez que lo pinte (sin el techo) firme una factura para mutua madrileña de 2300€ no sé cómo lo verásde miseria... Sin piezas eh solo pintura.
Yo los llevo a un taller que se llama Supracolor en Collado Villalba. Mi antiguo e46 lo pinto entero y quedó mejor que nuevo. Desmontan todo y trabajan despacio y bien. He mandado muchos coches y siempre de 10. Si quieres info te paso el teléfono por privado.
Estas perdonado. Lo normal en facturas solo de pintura sin reparar chapa,son de 1200-1500 maximo en cualquier convenio entre talleres-aseguradoras. Te animo a que recorras unos cuantos talleres para que lo corrobores,es más,tiene su sentido ya que si no les hacen precio ajustado los talleres a los seguros directamente buscan a otro mas barato,culpa tambien de los talleres que aceptan estas condiciones por supuesto. Los seguros como empresa que son,buscan el beneficio maximo ahorrando costes a costa del cliente importandole poco o nada que no quede el coche de diez a sabiendas que el poco dinero que el perito autoriza para la reparacion,dificilmente el taller va a poner horas gratis o productos de mejor calidad para que el cliente esté mas contento... Facturas gordas las hay,claro que si,pero no es lo habitual entre talleres-seguros. Te sorprenderias del chanchulleo que hay en este sector,ni te lo imaginas.
mandame por MP el contacto por favor, me pilla muy cerca y despues del verano voy a pintar la defensa delantera, acabo de llevar la scenic de mi mujer a un patrocinador del foro, factura de casi 1000 euros, por 3 partes a todo riesgo, un trastorno de tres pares de narices pues nos pilla al otro extremo de madrid y la verdad es que por lo que han cobrado ........... gracias
Para que veas...pues si mándamelo a mí también porque da la casualidad que somos casi vecinos...fenomenal me pilla ese de Villalba, muchas gracias
Pásamelo a mí también, siempre viene bien tener el contacto de buenos profesionales. Gracias! A qué taller lo has llevado? carretera de Valencia a la izquierda?