Vereis siempre he llevado mi coche a taller 123 la verdad que una maravilla peroooo el precio no es nada barato. El fin de semana oi un comentario que habia un taller cerca de la fabrica de la estrella que trabajaban muy bien y eran baratos. Si alguien sabe que me avise pues no biene nada mal ahorrarse unos euros. Me toca la inspection2 y esta es completita.
No tengo ni idea, pero estare atento por que a mi tb me interesa saber de algun taller bueno por aki, si me entero de algo te aviso.
cerca de la estrella esta talleres puenteceso talleres julio y talleres cabana y fama creo que tiene mas puenteceso (vip vip car)
procar fue siempre de mantenimiento y montar las cosas que venden volantes y tonterias pero desde que tienen la nave alli le daran a todo pero estoi seguro de que eso no es un buen taller aparte de que procar no tiene nada barato
En la grela hay dos bastante buenos que llevan merchys,bemetas etc etc que son talleres Puenteceso y Talleres Cabana. Yo lo llevo a este ultimo y encantao de la vida
Desde luego que procar me extraña que lleven el mantenimiento de bmws ya que es una tienda medio de tuning y esas cosas...
no sabria decirte a mi lo que me comentaron es que montaron taller hace poco y que trabajan bien y cobran poco. Yo pregunto por que tengo que pasar por el taller en breve (dentro de 2 semanas) para hacer mantenimiento y algunas cosillas mas y me interesa bastante. Yo siempre lo he llevado a taller123 pero la ultima vez me afeito en seco con la maquinilla mellada y oxidada.
te digo, yo le cambie aceite( castrol) y todos los filtros aparte de mirarme frenos, amortiguadores etc etc la semana pasada en talleres cabana por 273 euros
yo llevo el coche a procar, un trato excelente y tengo mucha amistad con ellos, sobre todo con uno de los mecanicos, para mi, un 10! siempre se portan de p.m. y a mi no me sale nada caro...ademas, es servicio oficial bosch!. Decir que llevo casi 10 años siendo cliente de ellos, ya cuando estaban en la Rda. de Nelle, ahora tienen una nave en la Grela que abrieron hara unos 2-3 años.