Taller oficial...(¿?) para pasar revisión a un HUMMER H2 ????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NANDOM5, 28 Dic 2010.

1. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6
    Buenas a todos.

Pues a un buen amigo le ofrecen bien de precio un Hummer H2 LUXURY de Renting y está bastante interesado en comprarlo, lo único, aparte del seguro, es dónde demonios se puede llevar ahora el coche a revisión, (ya que BE-HUMMER en Madrid está cerrado) y dónde conseguir piezas de repuesto y demás accesorios......

Es lo único que le tira para atrás. Por lo demás es un caprichazo para ir apartando coches de la carretera.......biggrinbiggrinbiggrin

A ver sí alguno de vosotros ha tenido o tiene alguno y sabe sacarnos de la duda o indicarle algún club de 4x4 o foro donde le puedan ayudar.

Saludos..!!!

2. Ideca

Ideca

Me Gusta:
    2
  3. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Yo estuve un tiempo en la Opel y nos traian los hummer como coches nuestros,asi que me imagino que seran del mismo grupo.
    Por cierto intenta quitarle la idea a tu amigo porque son una patraña esos coches,aparte de la estetica no tienen nada mas,ni calidad ni nada,un land cruiser por ejemplo es mejor en todos los aspectos.

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.441
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuanto le pagan por quedárselo?
    Porque hablamos de eso, no? biggrin

Caprichazo ya lo dudo, lo otro ...del susto, será biggrin

¿Por qué pones la estética aparte? Yo antes prefiero (puaj) hasta el Tahoe del que toma todo su zarrismo-lerdismo biggrin

A 328ci y Pellus les gusta esto.
  5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Veamos..vamos x partes.

La tienda q tenían en Alcobendas Hummer Madrid cerró y pasó a venderse junto con los Cadillac y Hummer en Islas Filipinas aquí en Madrid (ARG MOTOR)..q continua con la venta de esos coches (a pesar de su definitiva desaparición) y se venden.

El taller (acabo de venir de allí ahora mismo x un problema de mi Cadillac en garantía) está muy cercina, en concreto al lado de la calle Galileo en Joaquín María Lopez 7 y el otro servicio postventa está en Alcobendas en Pintor Velazquez 3.

--..Grupo Gerar..--

Te figurará Corvette-Cadillac los servicios oficiales pero son Hummer también obviamente y ellos tienen la máquina de diagnosis de GMC para toda la gama así como todos los recambios de esos coches que no vas a tener ningún problema.

Hoy mismo a demás pedí unas pijotadas para el Cadillac y me las entregan mañana.

Si vas a ir a la de Galileo pregunta por David, buen tio, es el jefe de recepción de estos coches y te atenderá bien...recambios y accesorios es Juan el encargado.

Cuando vayas a ir mándame un MP y si ando por aquí te acompaño.

PD : Alcobendas estos días está operativo pero la de Galileo el mécanico encargado de esos coches está de vacaciones hasta el lunes.

A Pepeluu le gusta esto.
  6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Respecto al coche si es un H2 no un H3....si estás seguro q es un 2 no un 3.....es una pasada lo que gasta,el mantenimiento y el seguro....lo facil es comprarlo...después viene lo complicado.

Si es un H3 no tienes tantos problemas como cualquier coche premium.

7. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Respecto a foros y demás, el foro más importante de la marca es :

Hummer Guy

8. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    el hummer es horrible, antes un Cadillac Escalade o algo por el estilo

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    la pregunta es respecto al servicio oficial/dudas no a gusto, obviamente si pagara los 100 mil euros q costaba no creo planteara ninguna pregunta ni tuviera dudas.

10. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Imagino no será una inocentada.....no?????

:descojon::descojon::descojon:

11. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Qué motor montan esos bichos? por no decir cucarachas jejeje

12. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.441
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La inocentada eran los 100.000, Carlos biggrin

A Carlos318 le gusta esto.
  13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Obviamente pagar 100 mil euros x ese coche no se pero o te sobra o has tenido un mal día pq no encuentro explicación posible.

En esos niveles un GL de Mercedes cumple en tamaño y porte si se busca espacio y es sobre todo un Mercedes....si lo q se busca es diferenciarse y dentro del grupo el Escalade H es mucho más coche que un H2 que lo veo más bien para los q les gusta dar el cante.

Eso si el día q quieras desprenderte del H2 y en menor medida del Escalade la llevas clara, el MB aun con motor gasolina tiene mercado, es otra historia.

14. chuS_1

chuS_1 Forista

Me Gusta:
    0

suelen ser 7.0 gasolina con bastantes caballos :finga:

15. jquiralte

jquiralte En Practicas

Me Gusta:
    4
    la opel debería poder manejarlos, ya que es un General Motor, aunque segúrate que el concesionario que lo lleves también trabajen cadillac, chevrolett o cosas así que son del mismo grupo.
    Y de los repuestos como todo bicho yankee a Rockauto.com, no falla

16. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    Lo decia porque la estetica ya es tema de cada uno,y si te gusta dar el cante un Hummer es tu coche ideal jajajaj

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Opel es Opel no Hummer...ejemplo....ayer me hacía falta liquido dirección Cadillac-Corvette (el suficiente para llegar al taller pq tenía una fisura un manguito)....total,uno me dijo lo mismo q tú.....le hice caso..fuí a Opel y las referencias/especificaciones ni coinciden con sus coches....en resumidas cuentas.....con el coche a Cadillac ante de quedarme sin dirección.

Que trabajen coches del mismo grupo no significa que sean iguales ni utilicen mismos recambios.

Rspecto a recambios, déjate de historias, pq la mayoría son unos piratas o simplemente se los piden a cualquier conce de la marca...yo voy en el caso de estos coches al oficial...me van a servir los recambios/accesorios en plazo max de 48 hrs y sobre todo IMPORTANTE con especificaciones Europeas no de EEUU como ese web q indicas...al final gastas 2 veces como te equivoques.

18. jquiralte

jquiralte En Practicas

Me Gusta:
    4
    Cuando me refería a una casa opel me refería a una casa que trabaje estas marcas, no un concesionario exclusivo de opel, por ejemplo aquí en tenerife durante unos años la misma empresa que vendía opel vendía corvette, cadillac, etc... y en el mismo taller hacían las revisiones de todo.
    y por último aqui en mi zona recuerdo ver un cartel de hummer care o hummer service nose en el concesionario chevrolet(estos chevrolett nuevos que son opels camuflados..)

19. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ya y en Santiago también compartían "cama" GM con Opel.....en TF cerraron las ventas de GM....postventa imagino q continuarán dando a los 4 coches q vendieron...Santiago si continua siendo servicio oficial.

20. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6

Mira que pensé en tí cuando colgué este post y mira que te veía colgándome tú a mí el Link de las peinetas..........:descojon::descojon::descojon:

Yo estoy aquí de miranda y preguntanda, a mí no me mires, que yo solo soy de Datsun sobrealimentado.........biggrin

s2

21. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6

Copiado y enviado a mi compi. Ya te "re-envío" las gracias que me ha dado para tí....;-)

Muy amable, Carlos.

s2

22. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6

Es un 2. Tiene 20.000kms y lo he visto. Está totalmente nuevo. He leido que la centralita de serie es un "pufo", que se va a 26 litros tranquilamente y que por lo visto haciendo una "repro" e instalando otro tipo de admisión se queda la cosa por los 18..................#-o#-o#-o#-o#-o

Lo que me acojona directamente es alguna unidad con más de 150.000kms que vimos a la venta cuando estaba buscando. ¿Quién demonios soporta ese capital en caldo a razón de 25 a los 100!!!!!!!!!!!????????????

Por cierto, acabo de leer tu MP que mandaste hace unos dias. Gracias y perdona no haberlo visto antes!!!!!!!!

s2

PD: Lo del seguro no lo he visto tan mal. Me ha dicho que 1100€ a TR con franquicia de unos 300€........en Mapfre!!!

23. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6
    Creo que ni el 30% de lo que indicas........;-)

Y no, no es ninguna inocentada. Es real y pesa 3500kgs.........:descojon::descojon::descojon:

s2

A ChicagoM3 le gusta esto.
  24. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Escalade mejor que H2.

Carlos cuando vas a por un Escalade? Mejor que sea el hybrid....

Como veis,pequeñito no es el bicho biggrin

:rockerito:driving:

25. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6

Muy bonito. El otro dia ví un Hybrid en blanco al lado del Bernabeu.....

Pero el tema no es elegir entre TT's. Sí de eso fuera ya le había "orientado" yo a algún X5M, of course..........:finga:

El tema que el TT ya está elegido y hay que ponerlo al dia. Nothing more........;-)

s2

26. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    La verdad es que un H2 se compra mas con el Corazon que con la cabeza. a mi tambien me gusta mucho,pero lo veo demasiado exagerado. Del tema de revisiones Carlos es el que mejor te podra orientar.

Aunque tened cuidado,por mucha pinta de fiero que tenga,suelen ser delicados ;-);-) y en el tema offroad pues no es tan fiero como lo pintan.

27. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Que yo sepa tiene uno, ¿no?

Tiene un Cadillac, pero no recuerdo el modelo biggrin

28. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    La verdad que yo un "Jamer" no me lo compraba en la vida. No le veo la utilidad.
    Para eso me pillo un GL (o G), que a parte de ser precioso, es un Mercedes.

No se. Para ponerle publicidad de la empresa y demás si que lo veo. Llama mucho la atención.

Para todo lo demás, Mastercard...

29. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Bueno ya sabes q para lo q necesites o necesite tu amigo respecto al Hummer, estaré encantado de poder ayudarte.

Yo lo q haría primero es meterle la máquina diagnóstico para ver su salud y después decidir.

Un abrazo.

pd : q se deje de repros,admisiones e historias....de lo q leas o te digan no te creas ni la mitad.

Si algo quieres ya sabes MP....yo hoy me cojo vacaciones hasta miercoles.

30. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Déjate de Escalade.....prefiero mantener otro hijo a ese bicho....:descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página