Hola a todos; Os pregunto por un taller de mecánica general que sea fiable, honesto, sepa de todo un poco de BMW, y no te dejen temblando la cartera como sucede en Fuenteolid (que es donde lo llevo).................... ......................................ya lo sé, que se lo pida a los Reyes Magos............[:>pray La idea es llevarlo para pastillas, líquido de frenos (en Fuenteolid me cobran 44 €, y no me parece muy caro, pero otras cosas sí), cambiar refrigerante, diagnosis con máquina, calentadores, etc. Por lo que he leído por el foro, tengo éstos, pero no tengo ni idea cual es el más completo: - Talleres Herrero.C/ Plata. Parc.16.Polígomo San Cristobal. De todo un poco - Talleres Izauto. C/Plata, 68 - Talleres UNE - ARGALES CAR VI Por favor, si conocéis alguno más que sea bueno y de precio medio me lo comunicáis, Gracias. Yo aporto: - Taller Fourman. Chapa y Pintura. Lo recomiendo, me pusieron el paragolpes nuevo y perfecto. -Auto-Inyección BUBAR para turbo, inyectores, bomba, etc. Los conozco y trabajan con Fuenteolid en estos temas cuando los del oficial no tienen ni idea. -Talleres Villanubla para Alineaciones, convergencias y trenes rodantes. Trabajan con Fuenteolid. Un Saludo
Talleres Motor XXI, en el poligono San Cristobal hacen mecanica, chapa y pintura (talleres separados)
Taller de Alineación en Valladolid Buenas tardes a todos; Dentro de no mucho tendré que llevar el E46 a comprobar las cotas de alineación de los ejes, y después de leer que si hay que lastrarlo, que solo lo controlan en el servicio oficial, pues me entra un miedo......... Yo a mi Focus lo he llevado a Talleres Villanubla que se dedican a esto y muy bien, lo que no se es si controlan de Bmw y sus ejes traseros, aunque había leído que los de Fuenteolid les llevaban los coches. ¿Alguien ha llevado a Talleres Villanubla su BMW con resultado positivo? ¿Algún otro taller especializado en alineaciones en Valladolid?, que hayáis probado con resultado positivo en este tema. De los que están puestos en el primer post, sólo tengo experiencia con Motor XXI, y no vi que tuvieran máquina de alineación ni se dedicaran a esto especificamente. Un Saludo y Gracias