Pues eso, que ya he cumplido la garantia y entre eso y que no me solucionan el problema de carga del ipod pues me niego a seguir pasando por la caja del concesionario. Hay algun taller de confianza con la máquina y que trabajen bien estos coches en Marbella o por aqui? Ademas que en breve me tocara aceite, filtro, pastillas delanteras y discos delanteros, y seguro que es una pasta. Por discos y pastillas (todo delantero) me presupuestaron en marbiulauto casi 600€, como estaba de precio? Gracias a todos
Verás, Sergiofs, yo soy de Valencia y aquí si que tenemos muchos talleres de confianza, en los que el ahorro está alrededor del 40%, con respecto al precio de conce. Pero ahí en Marbella, no tengo idea. Pero busca, y encontrarás. Quizás una buena idea sea preguntar a algún mecánico del conce, pues ellos se las saben todas, y a lo mejor alguno de ellos te lo puede hacer a titulo personal y te ahorrarás un pastón. Saludiños.
Hola hay un taller en malaga en el poligono guadalhorce que se llama taller solis en calle giro de alegria.No es oficial pero como si lo fuera atentos y buenos mecanicos
Muchas gracias a los 2, si alguien conoce alguo en marbella o mas cerca mejor,sino pues para la proxima me pasare por malaga
El que te comenta el compañero Jose Pascual es como una segunda bmw.. Talleres Antonio Solis en el poligono Guadalhorce.. Cuando entres creeras que estas en el conce oficial. Yo he ido un par de veces y David que es quien te atiende a la entrada es muy atento y parecen formales.. Saludos y ya nos contaras...