Pues eso, si alguien conoce algún sito que trabajen bien por aquí. Por fin tengo mis llantas nuevas i las quiero montar ya, pero han de corregir la caída i todo el tema del desgaste irregular, así que me gustaría un sitio digno. Yo no soy de por aquí y no tengo referencias. (Vivo hace unos años y mi única experiencia no fue muy positiva)
delante de los cines Lauren ahan montado un garito que parece estar bien, no se como se llama, hay una sirena al lado creo recordar.
Yo siempre he oido hablar de pneumatics perelló pero no se que tal son... por cierto para cuando una kdd gironina?
Si al final somos unos cuantos... Esta mañana en el curro me han hablado de neumáticos Perelló también, en Vilablareix, donde el König nuevo. Ahora haré unas llamadas a ver que tal. También miraré ese de delante de los Lauren, y si no a santa coloma, que es un momentin. Que tal ese 123d..
Por cierto, voy a montar unas 141, ya tenia ganas de cambiar mis 139, pero 18 era demasiado para mi gusto y para los Km que hago, ha sido una buena oferta. Cuando ponga lo faros de Xenón, según Arraez, ya colgaré alguna foto, a ver si es esta semana...
Tengo visto un coupe igualico en el tramo de sta. Coloma de Farners hasta Anglés(o era el eje hasta Riudellots de la selva...) a que va a ser...