Taller limpieza inyectores en Madrid.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por apobmw, 6 Jul 2009.

1. apobmw

apobmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien puede recomendar algún taller de fiar para limpiar los inyectores de un 530. Yo tengo un bosch Service cerca de casa pero no me dió un buen resultado con la caja de cambio automática y después de gastar más de 600€ en marear la perdiz tuve que ir a una casa especializada en cajas de cambio para que me la arreglasen.

Gracias.

2. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.823
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo estuve en una ocasion hablando con el dueño de un Bosch Car Service que hay en Móstoles. El hombre me enseñó los bancos y el utillaje que usan y te puedo asegurar que este está al día de inyección. Ademas me enseñó los kits de reparación para evitar cambiar el inyector entero. Yo he fabricado inyeccion para coches y este hombre al menos la teoría la tiene muy bien aprendida, en la practica todavía, por suerte, no he tenido que llevar el coche

4. apobmw

apobmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues hoy me he acercado a un Bosch Car Service que hay al lado de mi casa y me ha comentado que los inyectores ya no se limpian, ni por ultrasonidos ni por líquidos. Que hay que cambiarlos si están mal.

La verdad es que no me cuadra con lo que se ha estado diciendo en este foro. Mañana intentaré pasarme por otro taller a ver que me cuentan.

5. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Los inyectores se siguen limpiando igual que siempre.....lo que pasa es que es mucho más rentable "colocarte" uno nuevo. Yo buscaría otro taller.
    Suerte.

6. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Ese es un listo. Como que los inyectore no se repararan???. Ese mecanino es de los que pescan con martillo, pescará poco pero al que coge le revienta. El Bosch Car Service que yo te digo está en Mostoles Poligono Los Rosales

Pd.- Por que zona de Madrid vives.???

7. apobmw

apobmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vivo cerca de Plaza Castilla y móstoles me pilla un poco lejos. Pero por la clavada que me pueden meter me va a merecer la pena el viaje.

8. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Creo que cada kit de reparacion eran 60€ mas manos de obra. De todas formas llama por telefono a ver que te dicen. Un inyector nuevo está muy por encima de este precio. En este taller te sacaban los inyectores y en un banco controlaban la presion, caudal y grados del haz

9. OverCloke

OverCloke Guest

Buenas,

Siento reflotar el tema... Que tal al final la limpieza de inyectores ? Veo que hay 3 talleres Bosch Car Services en Mostoles, cual de ellos es el que recomiendas ?

Saludos.

10. OverCloke

OverCloke Guest

Buenas,

Pues acabo de llamar a Bosch Car Service de Talleres Dupesan de Alcobendas,me ha atendido una chica con el mecanico(o parecido) detras. La cuestión es que he preguntado si tenian maquina de limpiar inyectores con ultrasonido,a lo cual la chica ha desviado directamente la pregunta al mecanico de detras(omitiendo lo de ultrasonidos que le ha sonado a chino) y el mecanico lo que hizo fue decir que si al coche no el pasa nada , palabras textuales : " era una gilipollez hacerlo " tan claro y directo... A si que nada,les he dicho que ya les llamaría (mentira).

Saludos.

11. MidLyC

MidLyC Forista

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Montero Did
    cuando llenes el deposito de gasoil, añade un par de litros de gasolina

saludos

12. OverCloke

OverCloke Guest

Si fuera de gasoil estaría bien,pero siendo de gasolina creo que no me funcionará... xD

Saludos.

Compartir esta página