Hola a todos, Os escribo otra vez para preguntaros por un taller especializado en Bmw que no sea la casa oficial y que tengan experiencia en 6L. Mi hermano se ha mudado ahi recientemente y no conoce ninguno. Muchas gracias por todo :yawinkle
Se qui hay uno en San Matias, por Taco, por debajo del Concorde, pero yo nunca he ido y no te se decir mas. Otro es Juan Cruz, al lado de la Estacion de guaguas de la Laguna, es un Bosch Car service.
Preguntale al forero Miguel Manzaneque, el es de Tenerife y mecánico,lo que me parece que ya no ejerce como tal, pero preguntale si sabe
¿Cómo no pruebas ir a la BMW (Vemotor, al menos en Las Palmas)? Yo siempre he ido a Vemotor, aquí en Las Palmas (Sur) y me parece la mejor opción. Compara precios, hoy he cambiado aceite caja de cambios AUT (Steptronic) a un 523I A y todo ha salido 270 Euros, garantía de la casa. Saludos.
Hola, muchas gracias por las respuestas Mi hermano irá esta tarde al bosch car service para revisar el circuito de alimentacion porque se le para el coche al ralenti de vez en cuando.