hablan muy bien de Málaga service especializados en bmw, conozco gente que lleva el coche allí y muy contentos
¡¡ay pepito!! ya me la estás jugando ... con los quebraderos de cabeza que me han dado los del "tomate" ... ¿tú también, hijo mío? (dijo Julio César a Bruto). Por cierto, tengo que preguntar a FACUA cómo va lo de la denuncia ... Yo lo llevo ahora a un taller del Polígono San Luis: DC Motor 12 C/ PARÍS, Nº 19 Polígono San Luis (Próximo a Polígonos La Estrella, Alameda , El Viso) Málaga, Málaga España 952 360 389 / 600 017 920 / 654 753 732
yo tuve un problema en mi en mi anterior coche un 328ci y los de solis me sacaron 700 y pico euros, aparte de sacarme los 700 euros, el coche se tiro casi un mes en solis, me devolvieron el coche enterrado en mierda por dentro y por fuera y sin solucionarme nada.
¡¡Hombre!!, alguien que se atreve a hablar ... para contar verdades como puños. Gracias compañero. En google aparecen varios usuarios más frustrados con malas experiencias. Yo pienso que esto de la mecánica es como la medicina: es necesario ser un buen mecánico, como un buen médico, para poder hacer un diagnóstico fiable. Luego viene cambiar las piezas necesarias o aplicar la terapia (medicamentos o cirugía) adecuada. Los de SOLIS son unos meros CAMBIAPIEZAS, son realmente malos en diagnósis, y luego te cambian las piezas que no corresponden o no te lo arreglan. Básicamente son MALOS MECÁNICOS. Un buen mecánico/médico es aquel que comete errores, por ser humanos, pero si la excepción que es acierten, entonces es que se trata de MALOS PROFESIONALES. Convierten la excepción (el error) en la norma.
Claro, como debe ser. Tenemos pendiente algo, que ya no será un helado .... ¿cuando bajas por Málaga?
Motivado por el requerimiento interpuesto por ANTONIO SOLIS S.L. en el juzgado de primera instancia nº 19 de Málaga y en el que, en acto de conciliación con fecha de ayer 18 de enero de 2017 acordamos que debía manifestar mis más sinceras disculpas y retractarme de manera incondicional, tajante, inequívoca y sin ambigüedades, de las afirmaciones que he vertido contra “Taller Solís” (nombre comercial de “ANTONIO SOLIS, S.L.”, empresa malagueña especializada en la reparación de vehículos BMW) en cuanto a que eran unos estafadores, sinvergüenzas, chorizos, mafiosos, y chapuzas dado que estas cinco descalificaciones pudieran resultar atentatorias contra su honor y dignidad, más allá de mi derecho de libre expresión y a la crítica. Concretamente, y mediante la presente, afirmo que “Taller Solís” y sus integrantes no son sinvergüenzas, ni chorizos, ni mafiosos, ni estafadores, ni chapuzas. Me comprometo ahora y para el futuro a no volver a publicar en medio alguno manifestaciones semejantes, con independencia de que pueda expresar libremente mi opinión de manera respetuosa. Señalar que los datos y los hechos narrados en cuanto al proceder de “Taller Solís” en mi caso, por lo demás descritos en el hilo ya retirado “Taller Solis de Málaga: una estafa al completo” se atienen a la más absoluta veracidad y exactitud.