Avería Taller en Valladolid, Palencia o Burgos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txiriwili, 11 Ago 2016.

1. txiriwili

txiriwili En Practicas

Me Gusta:
    25
    Hola,

Estoy pasando el verano en un pueblo de Palencia y mi e39 525d me está dando problemas, venía ya con el bimasa avisándome desde hace unos meses y ahora ya debe estar en las últimas, el coche vibra, hace ruidos por todas partes, el embrague rasca .... vamos que tiene pinta de que me deja tirado en breve.

Quería saber si me podéis por un lado dar una estimación de lo que puede costar cambiar el bimasa e imagino que el kit de embrague con piezas y mano de obra y también si conocéis algún taller de confianza en Palencia, Valladolid o Burgos donde lo pueda hacer.

Aprovecharía para cambiar los amortiguadores ¿que marca modelo me recomendáis?

Gracias por todo

2. Alfredo_320d

Alfredo_320d Forista

Me Gusta:
    541
    Yo para todo lo llevo al mismo taller, no se si se puede poner en público o tiene que ser en mensaje privado.

Es en Valladolid.

Me tratan bien y no es excesivo en precio.

3. TOPBMW

TOPBMW En Practicas

Me Gusta:
    667
    Talleres Alma en Valladolid capital. Son muy buenos mecánicos y rápidos. De precio normal aunque hay veces q con los repuestos se pasan, así q pide presupuesto antes.
    @Alfredo_320d dinos el taller q nunca viene mal conocer más talleres.

4. Alfredo_320d

Alfredo_320d Forista

Me Gusta:
    541
    Talleres Solchaga, en Vázquez de Menchaca, Polígono de Argales.

5. txiriwili

txiriwili En Practicas

Me Gusta:
    25
    Gracias a Alfredo_320d, TOPBMW y urkito por las respuestas, si alguno conoce alguno más siempre es bueno tener varias opiniones.

A ver si les contacto y os cuento lo que me digan.

6. TOPBMW

TOPBMW En Practicas

Me Gusta:
    667
    Cuál t ha dicho urkito si no es indiscrección ya q imagino q habrá sido x privado?
    Otro taller es Eurovall (cerca del centro comercial Equinoccio de Zaratán), cuando he ido tenían buenos coches. Fue la primera vez q vi un E46 con el motor jodido por las palomillas. Lo q pasa q ya en el 2011 cobraron 180e x aceite (6,5l de BP 5000), filtro aceite y filtro aire. A mi juicio, mucha pasta

7. hannebunu

hannebunu En Practicas

Me Gusta:
    9
    AUTOJACRE , trabajan de p*ta madre y precios muy correctos , habla con VICTOR y veras que todavía hay gente que mira por sus clientes

http://www.autojacre.es/taller.html

8. Tony///e30

Tony///e30 Forista

Me Gusta:
    1.987
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Motorhome en zaratan (Valladolid)
    Manejan bastante de bmw, lo último que han hecho un e46 compact con motor de m3 e46, es un taller familiar y muy fans de bmw, dos de los tres tienen un bmw y como coche de cortesía otro bmw, así que.....
    Un saludo.

Última edición: 11 Ago 2016
  9. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Motor XXI en Valladolid, al lado del Bricomart

10. txiriwili

txiriwili En Practicas

Me Gusta:
    25
    Hola,
    Gracias a todos de nuevo, el taller que me dijo urkito es uno que está en un pueblo, si el no lo quiere publicar no lo voy a hacer yo.
    De momento los precios que me han dado en bmw oficial es de 3500€ mano de obra y piezas para cambiar embrague, bimasa y amortiguadores.
    Un saludo

Compartir esta página