Pues eso que voy a pintar el coche por el seguro y quisiera que me recomendárais un concesionario oficial bmw o un taller de chapa y pintura en Valencia o Castellón para pintarlo. Muchas gracias.
estoy mirando por internet y se me quitan las ganas de llevarlo a conce oficial bmw. Algún taller de chapa y pintura en valencia o castellón donde lo dejen perfecto??
nadie de la zona? engasa y bertolin están descartados tengo dudas en canoturia o algún taller de chapa y pintura en CONDICIONES que recomendeis
En un pueblo de Valéncia hay un chapista bastante bueno y son bastante detallistas. Exactamente es en Alcudia, si te viene bien me lo dices y te busco la dirección exacta.
en principio me puedo desplazar sin problemas. busco eso: que sean muy detallistas y que hagan las cosas bien. Ya que pagaré sí o sí las cuatro franquicias que me cobre el seguro y busco una buena calidad. si me pasaras la dirección te lo agradeceria un montón alguna opinión más?
Yo te recomiendo uno de los mejores, quedaras encantado con ellos de verdad. Llevo todos mis coches ahí y se lo que digo . Está en catarroja, muy detallista pero no es barato. un saludo, enviame mp si te interesa
mp enviado skar89. espero tu respuesta a ver si ya les digo al seguro dónde tiene que ir el perito a verlo :zartyman
ladecisión está tomada. al final lo llevo a catarroja, donde me recomendo el forero skar89. cuando el trabajo esté hecho os comento mis impresiones y pondré fotos
Gracias skar89 :dan::dan::dan::dan: hoy he recogido el coche del taller que me recomendó skar89 y todo perfecto. Parece sacado de fábrica. Una maravilla. a ver si esta tarde o mañana hago fotos y las pongo para que veais el resultado.
¿Quieres que todos te manden mp's o es que es secreto el taller? El foro esta para compartir, no para mandar mp's. Saludos.
yo no tengo ningún inconveniente en decirlo por el general, como todos me lo decían por privado..... el taller donde lo he pintado y lo han dejado como nuevo es el taller de chapa y pintura autosalica de catarroja. si alguien tiene que pintar el coche y le pilla más o menos cerca que no lo dude. yo lo he llevado de Castellón a Catarroja y ya digo que merece la pena. un saludo a todos
Pues por eso pregunto, a ver porque se dan por mp y no en el foro... ¿algo que esconder? ;-) Saludos y me alegro que te quedara bien el coche.