Hola, alguien sabe de un taller de confianza en OURENSE para llevar un 320 compact? Recomendais llevar el coche a un taller que no esa el taller oficial BMW?
buenas amigo yo en orense ni idea,aunque sea de galicia soy de coruña,yo el mio lo llevo a un taller de confianza,aunque el mio ya tiene 9 añitos.. haber que te aconsejan otros foreros..
el mio tiene 7 años y 320000 km, prefiero en Ourense, pero me puede servir uno en Coruña ciudad, proque estoy muy a menudo en Coruña. espero tu respuesta.
En Coruña talleres Cabanas en la Grela, es muy bueno. En Ourense Talleres Alsu en A Carballeira Tengo llevado el coche a ambos y bien con los dos, aunque de elegir prefiero el de Coruña Salu2!
Buenas tanitofofito....te cuento, yo trabajo en ourensepero vivo en Monforte y mi taller esta aqui..se llama TALLERES TORRES...te lo recomiendo por precio limpieza y trabajo...
y donde es AUTO OLMO? porque la verdad que el taller ALSU no me gustó nadita, y por ahora no voy a probar mas talleres sacados del foro, me recomendó uno un amigo y la verdad que fue genial, es de los mecanicos honrados y que si no hay que cambiar pieza no se cambia, si se puede arreglar se arregla....
mira este link y veras opiniones de auto olmo http://www.bmwfaq.com/f7/fernando-y-alfonso-auto-olmo-pamplona-ejemplo-de-profesionalidad-399955/ y aqui la direcion Auto Olmo S.A.l. Concesionario Pamplona/iruña