Buenas, pues quiero subir un poco el coche, asi que algún sitio de confianza precio normales,aparte de Eficar? Muchas gracias
Buenas... He oído buenos comentarios de este sitio, aunque no lo conozco de primera mano... Lo que si se es que tocan coches "gordos"... http://www.neumaracing.es/
precio, y disponibilidad. Son los mejores y con mas nombre, pero creo que puedo sacarlo a otro precio mejor en otro sitio. Ya vere que decision tomo al final Por eso...y por mas cosas...
mismo problema que con eficar. Aunque ya puestos, lo mismo llamo. Por ahora tengo a nuestro amigo @Neumáticos pichonn82 como candidato 1
Efi la verdad que se hace un poco caro, tanto de ver como de trabajar. Pero oye, yo desde luego he notado una barbaridad sus manos en la alineación de mi coche. El bicho va estable a más no poder, aunque después de dos años, se nota que necesito ruedas nuevas y una alineación también A mi si @Neumáticos pichonn82 me confirma que monta ruedas de Nematicos Online a un precio razonable de 10€/neumático con válvula y equilibrado y tiene la misma máquina que Efi, se lo llevo. Total, seguro que lo hace con mimo y me pilla bastante más cerca
Javi le hicistes en su momento pesos/balanzas??para dejarlas bien?que hay mucho patatero y en las roscadas no le hacen los pesos.
si si, en su momento me hiciro de todo, y de lujo. Pero he pueto ruedas mas grandes, y he ensanchado y pese a eso necesito un pelo mas de altura del coche para que vaya todo bien.
He estado en muchos talleres, y en todos he visto cosas buenas y malas. Cada vez que digo algo bueno de uno, sale alguien diciendo que a el le trataron mal. Y si digo cosas malas, sale otro diciendo que a el se lo hicieron de p*ta madre. A mi personalmente me hicieron algunas cosas bien, aunque no precisamente baratas, y otras cosas que podría considerar como chapuzas. Por eso decidi no volver a trabajar con ellos.
Era una de las alternativas para montar suspensiones al Miata, pero ahora ya me has dejado mal sabor de boca...
que suspensiones piensas poner? si son roscadas y tienes que regular pesos....lo mismo no es tu sitio,...o si,depende de que maquina tengan. El chaval que tenían para montar cosas un poco complejas que no fueran ruedas, pues la cago repetidamente con mi coche en cosas muy "elementales"
Bueno eso facilita el proceso. Que alguien me corrija si me equivoco,pero a las que son no roscadas no hace falta reglarle pesos.asi que es un trabajo ordinario. Así que,no creo que debas tener. Pero yo,en mi caso...al final Eficar. Aunque sigo con una pequeña duda..
Bueno, a mi me montaron alli diferencial, ohlins, brazos M y quede muy contento. Ahora he elegido otro taller porque el mecánico que me lo hizo se ha cambiado a ese otro. Como trabajadores he oido miles de cosas buenas de ellos.
En este caso el mecanico que me instalo todo se fue a Vagspeed. Quede contento con su trabajo, asi que espero que repita.
Leñe y eso que mas da?? Lo unico que consigues asi es que mas gente vaya a eficar por que solo encuentran los post de pepito y juanito diciendo que les trataron muy bien, pero igual ellos solo entraron a preguntar la hora y les contestaron gustosamente y a ti te tenian que hacer una reparacion del motor (como al de forocoches) y te hicieron una p*ta chapuza. Si tu experiencia con ellos ha sido mala y la expones, puede que alguien que vaya a hacer algo similar se lo piense 2 veces o al menos vaya con un poco mas de cautela.
Bueno, yo creo que en mis comentarios queda clara mi opinion respecto a lo que me hicieron. No voy a seguir mas en el tema.