jose javi;11494385 dijo:Pues eso...que después de mudarme a esta ciudad,me gustaría saber si hay foreros por esta zona que me sepan decir donde hacer una revisión al e90,trabajen bien y no me dejen "plumao".Gracias,compis.
Me queda muy lejos,compi....gracias de todos modos.Raulio;11494456 dijo:Buenas paisà!
Ahí arriba no conozco, pero hablan bien del de Mataró y muy bien del de Lleida.
Un saludo!

xWeST;11497572 dijo:Sé que había uno en Sabadell, pero no recuerdo el nombre, te lo buscaré.
Lucas M;11498231 dijo:El de Sabadell es Motor Munich.
De todas maneras el compañero no busca conce oficial.
Teetot;11497143 dijo:Yo hasta ahora lo he llevado a Motor Cadí (Manresa), creo que hay otro en Vic. El precio es caro, como todo taller oficial, pero el trato me parece bastante bueno, y en otros talleres me han cobrado más que allí.
Conozco bien la zona Berga-Solsona-Manresa, cualquier cosa ya sabes![]()
Lucas M;11498231 dijo:El de Sabadell es Motor Munich.
De todas maneras el compañero no busca conce oficial.
ivan dijo:si no encuentras nada yo me daria una vuelta por talleres de la zona para ver con que tipo coches trabajan.
xWeST;11502422 dijo:Había en Sabadell uno no oficial que tocan bastantes BMW pero no recuerdo el nombre, si paso esta semana por allí te digo.
blaki;11503217 dijo:Con los bricos que hay... porque no te atreves??
a norauto no vayas javi, ir a norauto es jugarsela.jose javi;11509453 dijo:Despues de leer el post de Norauto aún me da mas miedo....joer...
ivan dijo:a norauto no vayas javi, ir a norauto es jugarsela.
ves a tallleres donde veas que trabajan con buenos coches y no con bicicletas. salu2