En BMW hasta enero no me miran nada. Todos los talleres especializados en BMW están en las afueras, que si Európolis, Alcorcón, Pinto....¿es qué en Madrid capital no tenemos talleres especializados BMW? Que no sea AutoMotor Sport que ya tuve alli una mala experiencia y tampoco he leído nada bueno por el foro de ese taller. Gracias
Recuerdo que al forero lulutis tenía un problema con el caudalimetro de su coche, resultó ser un cable cortado. Ni tardaron mucho ni fue mucho la dolorosa. Eso si, fue en un taller donde cristo perdió el clavo, en humanes. TLR sport.
Creo que hacían de todo, pero hace años que no voy por allí. Aclaro que era donde mi padre solía llevar los coches, el dueño estuvo muchos años trabajando en BMW Alemania y se volvió a su tierra a montar taller propio.
En automóviles luna trabajan bien y cobran bien... Ya no esta el que te recepcionaba, que fue uno de los motivos por los que deje de ir...
A mi parecer es caro... Pero más caro es el conce. Es un término medio entre el conce y un taller de barrio.