Buenos dias, Necesitaria que alguien me recomendara un taller para hacer el paralelo al coche despues del cambio de llantas. Quiero que me lo hagan bien, se que en la BMW cargan el coche con peso y demas..no se si alguien se lo han podido hacer asi. Ademas si pueden hacer un equilibrado dinamico a las ruedas, mejor que mejor. Al ultimo que fui me dijo que daba igual que mi coche llevase suspension M o normal, que las cotas eran las mismas, y no me fio mucho la verdad, estoy hasta por preguntar precio en la propia BMW. Si no se pueden poner enlaces ni direcciones de sitios, pasarmelos por privado, muchas gracias. Saludos.
Yo lo llevé donde me recomendaron en DosAuto, es el taller Sasam de la A42 cerca de Villaverde... lo que hacen lo llaman "gemoetría completa" y a mí me costó unos 70€ tuve que volver dos veces por allí y no me quedó 100% centrado. Y por supuesto, nada que tenga que ver con electrónica, del reseteo del ángulo de giro nada... Por mi experiencia, intentaría pedir precio en varios servicios oficiales BMW porque me suena haber leído por el foro que en algún sitio cobraban menos que los míticos "200€" que suelen cobrar.
No recuerdo exactamente cuánto, pero hace poco pregunté en Herranz de calle Alcalá y era algo menos de 200 euros. Pero muy poco menos. Me pareció muy caro. Un sitio que me recomendaron a mí es otro Sasam pero en Alcorcón. Fui a preguntar y creo que dijeron 75 euros. Al final lo haré donde cambie las ruedas. Se suele cobrar unos 50 por alineación.
Yo he preguntado en el sasam de San Fernando recomendado por un taller Ferrari que hay también en san Fernando. Hombre es que casi 200eur me parece una pasada, de todas maneras llamaré a ver.
mira yo se lo hice x 30€ en un sitio tipico de ruedas y he cambiado las 4 ruedas con desgaste uniforme aun estando bajado de suspension yo no me complicaria la verdad viendo el resultado q he tenido
Como bien te dicen sasam alcorcon, siempre e llevádo los coches a hacer el paralelo allí se y lo seguiré haciendo, Antonio es la persona responsable de hacerte el Paralelo, llevará fácil más de 20 años haciendo los paralelos, y no hace otra cosa todo el día en sasam, no toca ni ruedas ni tuercas, solo hace paralelos y es un crack, y por su puesto Con buenas máquinas de parelos.
En alcorcon me salen 2 Sasam, uno detras del cc 3 aguas y otro en la carretera M.206, cual de ellos es?
Despues de mucho preguntar,en el foro,me recomendaron,sobre todo en el de los M,que lo llevara a Talleres Claxon de Guadarrama. En la calle Romero 74 A y B Poligono Industrial La Mata. Tel: 918549820. Pregunta por Alfonso. Te dan hora Mi experiencia es que no he visto a nadie mas cuidadoso con el tema. Se tiro todo el tiempo que hizo falta,con una buena maquina y mucha experiencia en su trabajo. El que le lleve fue el serie 8,ya que habia cambiado,bieletas y brazos superiores de la suspension(el coche gastaba bien las ruedas,antes)pero al sustituir piezas,(incluidas ruedas)habia que hacer otra vez las cotas de direccion. Trabajo perfecto y...menos de 50 euros. El Verano pasado. Un saludo
Yo lo hice en la BMW de Santiago de Compostela y me cobraron 110e. Lo hicieron con lastre y me resetearon la dirección activa. Ha quedado muy bien.
yo lo hice en la bmw de al lado del tres aguas con peso, reseteo, etc, y fueron creo que unos 144 euros, cobran por tiempo ojo, tambien tengo que decir que yo tengo otro vehiculo viejo que me han hecho el paralelo donde comentais de sasam detras del tres aguas, pero cuando estaban en la otra ubicacion, y tambien perfecto, de todas formas una cosa, si el coche gasta las ruedas uniformemente yo no le haria el paralelo, yo antes siempre que cambiaba ruedas se lo hacia, pero en su momento me dijeron que si gastaba bien las ruedas no hacia falta, a la bmw ha hacerselo fui porque me gastaba las cuatro ruedas mal, cuando me lo hicieron me entregaron el papel que sale y estaban todas las cotas mal, un salu2.