Hola a todos Al menos para mi, es un placer cuándo lees acerca de un buen taller, o profesional en general, máxime teniendo en cuenta la cantidad de timadores, sinverguenzas y demás que pululan por ahí en estos tiempos. En este caso, buscando por casualidad di con esta gente. Lo que me había ocurrido, es que aparqué debajo de un techo que tenía unas vigas de hierro, y con la condensación por la noche (humedad?) goteaban "un líquido". Pues bien, ese líquido llevaba una alta concentración de óxido de las vigas, y me dejaron la pintura del capot preparada... No salía y de hecho parecía como que se había comido el barniz y todo, y eso en cuestión de unas horas. ECom os decía, buscando dí con el taller que os comento. Se llama CLEANKAR, y está en SS de los Reyes. El trato? Acojonante. La profesionalidad del dueño (Leandro)? Acojonante. Me cobró 35 euros por pulir el capot del Z3. Para conseguirlo tuvo que dejarse 3 pads de diferente dureza, pero al final lo consiguió... Y eso no es lo mejor; me tuvo como 30 minutos explicándome como hacer en estos casos, enseñándome qué tipo de polish sería bueno que comprase dependiendo de para qué lo quisiera, me hizo un recorrido general al coche diciéndome lo que le podía hacer por mi cuenta... Y luego para rematar, me dio su tarjeta para que le preguntase lo que quisiese, e incluso que él, al ser taller, podía conseguir buenos precios en el polish que necesitase... Nada, pero NADA de cerrazón comercial, o el típico "bufff, yo creo que al coche hay que hacerle..." Todo buenas maneras, y consejos para ahorrarme tiempo y dinero. Un crack, de taller y de persona. Os dejo el link Saludos www.cleankar.es
j*der que bien! Un servicio super barato el que te hizo la verdad, está muy bien saberlo, la mejor publicidad que puede tener un sitio así es esta, gracias por compartirlo, aunque a mi me queda muy lejos.
Yo estoy iniciándome en el mundo del detailing (aunque tengo alma racing). A ver si pronto puedo hacer trabajillos decentes, que el 90% del material ya tengo he oido hablar de cleankar y hacen un trabajo (y trato) estupendo. mucho tengo de lo que aprender!
son unos autenticos profesionales,yo he llevado muchas veces el coche alli para cambios de aceite e incluso pastillas de freno y para limpiezas exteriores e interiores y la verdad es que he salido contentisimo,la verdad es que tambien es familiar mio pero ya no solo por ser familia es que tiene mucha clientela y les llevan unos coches impresionantes y los precio que tiene son muy buenos me alegro compañero que te haya gustado
Los asientos que muestran en su página son también de un serie 8 (no sé si son de alguna serie más) y además del mismo color que los míos, que casualidad, me pasaré por allí me queda muy cerca ya que la tapicería de mi coche requiere un poco de atención,... buen post.
Seria bueno tener una guia de los talleres de detailing, por provincias, que dejan bien el coche ya que hay mucho intrusismo de chapistas venidos a menos que te meten la orbital, te lo lavan a presion y te dicen que te han hecho un detailing y te cobran 400€ por lo que es positivo para todos (talleres buenos de detailing y consumidores) tener fichados los que son buenos y aglutinados en un post. Un saludo
Pues me pilla a unos 60km de casa, pero aprovechando lo que me queda de vacaciones pasare para repasar también el capo al dejarlo bastante feo unos pajarracos Si tratan interiores mato dos pájaros de un tiro. Muy buen post.