Off Topic ¿Taller de neumáticos en Andorra?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dumbis, 14 Sep 2014.

  1. Dumbis

    Dumbis En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos,

    En un par de semanas voy a pasar un fin de semana en Andorra y estaba pensando si merece la pena o no cambiar allí los neumáticos.
    Le tocan ya con 5 años y 82mil km, o los cambio antes de ir o allí pero no sé si realmente merece o no la pena, y si es así dónde en Andorra La Vella llevarlo.

    ¿Alguien con experiencias o recomendaciones donde pedir presupuesto?
    He estado mirando aquí y unas runflat Goodyear Efficientgrip en 205/55/16 montadas me salen por unos 450€ en Norauto por ejemplo...

    Por cierto aprovecho para preguntar de paso que si consideráis estrictamente necesario hacer el alineado. No es por los 40€ de más que puedan cobrarme, si no porque el desgaste es perfecto y el volante no tiene ninguna tendencia y me da miedo tocar algo que funciona más que bien...

    Muchas gracias y saludos!
     
  2. carvaro

    carvaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E92 30d
    Si las gasta bien y no notas nada raro, no tienes porque hacerlo.


    j*der que caras te dan las Goodyear efficientgrip performance, la semana pasada mire yo la misma, en la misma medida. Me las dejan a 73€ cada una con todo.

    Edito: yo me refiero a neumático convencional y el compañero igual habla de runflat
     
    Última edición: 15 Sep 2014
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si vas a ir por otro tema, claro que merece la pena !!

    Mi segundo juego de RFLT eran andorranos: Bridgestone ER300 205/55-16. Llame antes por telefono a varios sitios para saber la disponibilidad de los neumáticos y precios (ahorro de 200 euros respecto a BArna...).
    Cogí un taller en Les Escaldes arriba del todo (lo siento pero no conservé telf ni recuerdo el nombre) saliendo del pueblo. Dejé el coche a media mañana, y lo recogí después de comer. Todo perfecto.
     
  4. Pumanchu

    Pumanchu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las cambiaba en Hiper Andorra que ahora es Leclerc. Ahi tienen un taller de ruedas y era bastante barato.
    Mis amigos las cambian en la gasolinera de La Massana (creo que es una Elf), subiendo hacia Arinsal.

    Ahi pregunte por unas Runflat para mi anterior BMW y cambiando las 4 me ahorraba una respecto al mas barato de Madrid....
     
  5. Dumbis

    Dumbis En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias a todos por las respuestas!
    He enviado varios emails a talleres de andorra y la verdad es que tampoco es para tirar cohetes...
    Entre pagar 450€ en Barcelona o 410€ en andorra donde si tengo cualquier problema me costará volver creo que no merece mucho la pena...

    Ahora sólo me queda decidir si las bridgestone o las goodyear, ambas sin alineación :p

    Un saludo a todos!!!
     
  6. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Si subes, lo mejor es preguntar por varios sitios y si ven que llevas precio ya apuntado en tu mente te suelen hacer buenas ofertas, yo cambie los amortiguadores y me ahorre unos 150 euros.
     

Compartir esta página