Hola foreros. Todos sabemos lo que vale un taller de confianza. Me acabo de mudar y me gustaría saber si alguno tenéis un taller de confianza por la zona Noroeste de Madrid (Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Boadilla,...) con una buena relación servicio/precio. Los concesionarios oficiales meten unos clavos que te dejan seco y opciones de franquicias como Norauto o Aurgui,... creo que se quedan cortas. Muchas gracias de antemano. Frettor
Puedes probar aquí: http://www.servimaxpc.net/ Mi padre, los últimos 7/8 años que tuvo el E34 se lo estuvo llevando y la verdad es que no curran nada mal. El dueño estuvo muchos años currando y haciendo la chapa y pintura de Movilnorte Majadahonda hasta que decidió empezar por su cuenta. Prueba suerte.....
Si te decides por zona norte sólo, en Alcobendas está Carrera6. Ahí llevo mi 93 Aero y sólo puedo hablar bien de ellos. Es muy pero que muy conocido entre los propietarios de Porsche; el 80% de los coches que tienen son cangrejos Pd: sólo trabajan mecánica
Hablan muy bien del Bosch Car Service del Carralero en Majadahonda, del grupo Movilnorte ahora Vehinter, desconozco si en el paquete de venta entró también ese taller o es independiente pienso lo primero, siempre q paso tienen trabajo y por el foro como te digo hablan muy bien.
Carmovil en Tres Cantos, Servicio oficial Bosch, controlan los bm´s. Llevo con ellos tiempo y bien, ahí estoy a ver si patrocinan este bendito foro...
3cantos o Alcobendas de Majadahonda quedan un poco a tomar por ... Y además el tráfico , yo lo llevaría al patrocinador del foro q tiene pintaza pero me da tanta pereza q o lo llevo a Porsche majadahonda o a la Bosch q menciono en el mismo polígono , ahora le toca revisión y el corazón me dice Porsche donde siempre ha ido para todo pero la cartera Bosch jajaja
Roraima Motors en el polígono El Carralero, de confianza plena. Camino Carralero, 9, detrás del Hotel Majadahonda.
yo llevo el mio al auropolis. talleres non stop. estan cerca del karting de carlos sainz. el dueño es amigo mio. me reparo el turbo de mi coche x 150e, cuando en movilnorte me pedian 3700e por poner un turbo nuevo. un saludo.
Interesante post para los q vivimos en esa zona . Yo incluyo a mi amigo carlos de ICM en boadilla en el polígono , muy buen pintor pero saturado de trabajo , es como el médico hay q pedir cita 2 meses antes pero si puedes esperar merece la pena , taller mecánico lo tiene en pozuelo , ahí no tengo mucha experiencia más allá de la Voyager cambio de aceite y pastillas el año pasado .
Yo llevo 10 años llevando el coche a Eurotecnic y muy contento. Está en Europolis, Las Rozas. Son padre e hijo y son mecánicos de verdad, no los cada vez más habituales cambia piezas. El dueño es amigo y tiene una amplia experiencia como jefe de taller de distintas marcas. Totalmente recomendable, tiene mecánica, chapa y pintura. Saludos,
E es mi mecanico de confianza. Ademas de intimo amigo mio. Me lleva revisiones de mis bmw un focus un laguna y los demas coches de mi familia. Si tienen coche de sustitucion. El dueño se llama javier. Es buen chico y ademas controla de bmw xq el tiene 2. Si te decides a ir dile que vas de parte de alfonso. Un saludo.
Si, Talleres Otman Glaoui en Poligono Ventorro del Cano, cerca de Boadilla, en Alcorcon, he tenido mi E64 y sin problemas justo y bien atendido.
No, yo me hago casi todo en mi coche, pero el dueño (Manuel) tiene mucha experiencia, ha estado en varios concesionarios oficiales y hace poco se ha independizado y se ha quedado con ese taller y no es el clásico cambia-piezas que desgraciadamente tanto abunda.