Taller de confianza "Duramas"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jcdelsol, 7 Oct 2011.

1. jcdelsol

jcdelsol En Practicas

Me Gusta:
    0
    Se trata de un taller que se encuentra en un pol que pertenece a valdemoro aunque esta en el desvio de la Ctra. Andalucia hacia Ciempozuelos. Solo puedo decir que aunque tenia unas referencias de ellos inmejorables hasta hoy no los conocia personalmente, solo decir una cosa . Seriedad y trabajo Impresionantes y con la confianza que si al coche no le hace falta nada eso es lo que te recomiendan que hagas nada, y si vas con la idea de cambiar algo ellos se aseguran de que ese algo es necesario y si el vehiculo tiene otro problema te lo constatan claramente, sin tapujos ni rodeos. Asi da gusto compañeros me atendio su responsable David y de verdad me han parecido personas que merecen la pena. Saludos a todos.

2. jcdelsol

jcdelsol En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si alguien lo quiere tiene sus datos y telefono atraves de google y el chaval se llama david.

Saludos​

3. er niño las minas

er niño las minas En Practicas

Me Gusta:
    14
    Es una cadena de talleres,aunque no hay en todas las provincias.Yo le cambié la cola de escape a un Opel Astra del año 92 que no dejaba de picarse,por uno de acero inoxidable entero y fabricado in situ por ellos a partir del picado.Muy fiables tambien,en Sevilla.

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    Bueno es saberlo.
    Saludos.

5. FZ4

FZ4 Forista

Me Gusta:
    11
    Yo trate don Duramas aqui en sevilla y podria copiar y pegar todo lo que escrito nuestro compañero, un 10 en todos los sentidos.

6. duca83

duca83 En Practicas

Me Gusta:
    2
    David es un tío cojonudo, yo le puse el escape en mi z4 y la cosa se alargó un poco y hasta me invitó a comer. Son una maravilla, serios y responsables. Un 10!

7. m3novato

m3novato Forista

Me Gusta:
    445
    Modelo:
    Bmw 330Cd e46
    En sevilla llevé yo mi Ex-C4 180cv para uqe me pusieran una linea de escape directa con un silencioso y embellecedor y decir que me quede con cara de tonto al ver como trabajabam, la seriedad y la dedicacion, me devolvieron mi escape completo envuelto en plastico de pompitas y con carton tiodo bien envalado........... y un trabajo fino, un 10.

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    De Duramás de Sevilla hablan auténticas maravillas, es más leí hace un tiempo q tienen ahí un maestro q hace auténticas obras de arte, un Señor ya de cierta edad q enseña a gente de otros Duramás de España.

9. _lolito318ci

_lolito318ci Forista

Me Gusta:
    17
    creo que si, tengo un amigote que trabajo en Duramas y la central creo que esta en Jerez, pero aqui en sevilla hay 2 creo, la de mi colega cerró (la buhaira) una es la del pol. calonge, la mas antigua y donde esta creo este "viejete" y la otra en san jeronimo, donde el dueño tiene un M5 e60 negro y un M3 e46 blanco con los colores de M, me parece que vende los 2

10. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Opino los mismo sobre el durama's de Sevilla, hay puse el escape al Compact y posteriormente lo lleve por un ruido que tenia. Todo bien, como debe ser.

11. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Mi experiencia es con Duramás de Plaza Castilla (Madrid) y mas de lo mismo, trato estupendo y trabajo perfecto.

Un 10!

12. vincent black shadow

vincent black shadow Forista

Me Gusta:
    789
    En efecto: En la del polígono industrial Calonge es donde está el "abuelo" que tampoco es tan abuelo por cierto. A mí me hizo una línea entera en inox modificando los colectores a medida..............y quedé muy satisfecho con el trabajo.

13. olm

olm Forista Senior

Me Gusta:
    16.040
    Y alguien sabe como son los de Olias del Rey, en Toledo? Quiero cambiar el primer tramo y me pilla mejor que ir a madrid.

Compartir esta página