Taller de confianza en Zaragoza

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por migil, 1 Mar 2014.

1. migil

migil En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E91 330d
    Buenos días,

Como comenté hace unos mese por razones de trabajo, me he desplazado hasta Zaragoza, y me gustaría que me recomendarais algún taller de confianza donde poder reparaciones mecánicas, eléctricas,... y que tengan por supuesto máquina de diagnosis.
    Si se os ocurre algún sitio con el que tengais buena experiencia por favor decídmelo.

Gracias

2. carvaro

carvaro Forista

Me Gusta:
    258
    Modelo:
    E92 30d
    Pregúntale a @labomba, que vive en Zaragoza y siempre habla maravillas de su mecánico

3. calinsanchez

calinsanchez En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    325i e46
    En Maria de Huerva (a pocos minutos de Zaragoza) esta BC Cars. Para mi lo mejor que he conocido, grandes profesionales y mejores personas

4. migil

migil En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E91 330d
    Ah, pues no sabía que labomba viviera en Zaragoza. Por lo que escribe de todo lo que le hace al coche, debe ser muy bueno. A ver si se despierta y me recomienda...

Muchas gracias a los dos. CalinSanchez, lo tendré en cuenta como opción. Es que después de que durante 6 años se haya llevado a BMW e invertir en mano de obra a precio de oro, creo que es momento buscar a alguien de confianza y con buenos conocimientos

5. Cholis

Cholis En Practicas

Me Gusta:
    135
    Modelo:
    430d (F32)
    Hola.
    Hay un taller muy bueno, los mecánicos antes trabajaban en la bmw además te pueden actualizar los modulos de vehiculo se llaman:
    Zaramotor tlf. 976253750
    Un saludo
    Angel

6. migil

migil En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E91 330d
    Muchas gracias Cholis. Tengo pendiente cambio de liquido de frenos, cambio de flector de la transmisión, y filtro de aire.

7. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    No obstante pide presupuesto en conce oficial, algún taller de confianza en Zaragoza me la metió doblada en mi ex-e46, desde entonces al conce (Goya) y mejor imposible la verdad.

8. migil

migil En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E91 330d
    A ver está claro que hay que comparar precios cosa que hasta ahora no he hecho, solo por el hecho de tener un historial de reparaciones completo en concesionario oficial. Pero a la larga muy larga no se si eso es algo tan relevante si se ve que el coche está cuidado con mimo y con todo al día.

9. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    En Zaragoza yo ni me acercaría a los conces excepto para comprar piezas en recambios o para cosas que sólo puedan hacer allí, y podría contar de todo.

Los dos talleres que han comentado ya son cojonudos, aunque el problema del taller de María es que están demasiado lejos para dejar y recoger el coche (están a 16 kms).

En cuanto a Zaramotor, para mi son referencia por el manejo de la máquina de diagnosis, codificación de módulos y detección de averías, ya que saben mucho.
    Lo único es que no son demasiado rápidos con las reparaciones y son un poco carillos porque saben que son los únicos de la ciudad que pueden hacer lo mismo que los conces oficiales sobre codificación y diagnosis.

Pero como buen taller mecánico, eficaz, rápido, barato, honrado y muy habilidosos, yo solo puedo recomendar al taller que le hacen todo a mi coche, Talleres Gala, un taller confortauto que lo lleva mi amigo Antonio y que es un auténtico manitas y un mecánico impresionante de los que hacen cosas que los demás ni se atreven.
    Además en bmw, se conoce los serie 3 E30, E46 y E90 de la leche, al igual que los serie 1 y los serie 5 con todos sus motores.

Si alguno se ha molestado en leer alguno de los rollos que cuento, jejeje, verá todo lo que se le ha cambiado y sustituido a mi coche, y absolutamente todo, excepto el cambio de aceite y filtro/Carter de la caja automática que lo hice en ZF, me lo han hecho en Talleres Gala, incluyendo el revivir mi coche tras una inundación.

Y lo mejor de todo es que si hay alguna codificación que el no puede hacer, tiene los contactos necesarios tanto en la Bmw como en Zaramotor y otro taller también con máquina, para que se lo hagan cobrandole mucho menos de lo que nos cobrarían a nosotros.

Yo lo único que espero es que Antonio no se cambie de curro (aunque si es a mejor, siendo mi amigo como es, me alegraría mucho) porque no es bueno, es buenísimo y sería para mi una enorme pérdida...

A Pedro6844 y migil les gusta esto.
  10. migil

migil En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E91 330d
    Pues os agradezco muchos a todos por vuestros comentarios. Creo que voy a probar con el que tu me comentas, por el simple hechonde la multitud de hilos que he leído en los ultimos meses acerca de las reparaciones que ibas haciendo.

Te haré saber cuando lo lleve al taller.

Gracias!!

11. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Pues también me lo apunto. Si es el que yo creo (en las Fuentes) paso por la puerta muy a menudo.

Yo voy a Zaramotor,pero desde que se cambiaron de local, no estoy muy contento allí. No tienen báden (dicen que por la desidia del ayuntamiento en darles unos papeles....no se) el caso es que tienen que estar tres personas "preparadas". Una mueve el coche que tienen en la puerta,y las otras dos,para parar el trafico,indicarte y poner unas rampas caseras que pesan un webo.

Alguna vez,me e tenido que pasar de largo (en esa calle,no puedes parar en ningún otro sitio) y la vuelta que hay que dar para volver, es de traca.

A Muni_kp le gusta esto.
  12. sweden

sweden En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    420iGC
    Resucito este hilo,
    He dejado por primera vez el coche en Zalfonada (la primera vez que lo dejo en un taller NO oficial tras 125.000Km... :eek:). Estoy muy contento con la experiencia, ya me habían hablado bien de ellos (son ex-mecánicos de BMW que se han montado un taller por su cuenta) y están especializados tanto en BMW como en MINI aunque trabajan todas las marcas.

Lo que más me ha gustado del servicio recibido es que te explican de antemano lo que van a hacer y el porqué de una forma muy detallada, además cuentan con la máquina oficial de BMW (y con autorización de BMW Alemania) para hacerle lo que sea necesario al coche.

Para los que estéis en Zaragoza creo que Zalfonada es una buena alternativa a los talleres oficiales tanto en precio como en servicio. Que conste que no voy a comisión!. Solo aporto mi experiencia al igual que otras veces en otros hilos del foro.

Saludos

Sweden

13. migil

migil En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E91 330d
    Pues me lo apunto también. Que seguro que al ser gente que está empezando lo harán con mucha ilusión. Lo que me animaba de llevarlo al taller que comenta la bomba, es que el va comentando las cosillas que le ha ido haciendo a al coche. Y al ser este muy parecido al mío en kilometros y modelo, me tira bastante llevarlo a este, por saber que conoce bien el modelo

14. michy

michy En Practicas

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    BMW 530D prelci
    Yo lo llevaba a Zaramotor pero la ultima vez me dieron largas eben de tener mucho curro,asi que siempre es bueno saber otras opciones.

15. sergio_zgza

sergio_zgza En Practicas

Me Gusta:
    3
    hola buenas refloto un poco el hilo querria preguntaros por el taller de zalfonada y si alguien sabe si es muy cara la mano de obra graciass

16. garby87

garby87 En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw 320d tourin
    se de un taller en la puebla de alfinden allí compré el bmw

el chico antes trabajaba en goya automoción y sabe latín encuanto a bmw se trata el taller se llama pit stop y está en el polígono industrial de la puebla de alfinden

17. sra norman

sra norman En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    bmw 735iA e38
    Hola,alguien sabe las tarifas y opiniones recientes de talleres zalfonada,gracias a todos por vuestra ayuda

18. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
  19. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Ni idea, suerte

20. proyecto378

proyecto378

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Renault
    78,65€ por cambiar una rueda de segunda marca china (decir que la misma rueda en www.neumaticos-pneus-online.es estaba por 45,82€, así que con respecto a eso han cobrado 32,83€ por la mano de obra), no voy a volver a llevarlo allí ...

21. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    En Zaragoza llévalo a Argualas motor. ...

De todas maneras debes tener en cuenta que el precio que piden por esa rueda en Internet será más barato casi seguro del precio al que la compre el del taller.
    lógicamente en el taller tendrán que ganar dinero tanto con la goma como con el montaje.
    En resumen, yo lo que creo que es un timo es que montes esa mierda de goma en vez de comprar algo decente.

A Pedro6844 y Raulge les gusta esto.
  22. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.508
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor:

23. victorv13

victorv13 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Sigue siendo una maravilla talleres gala? tengo que hacerle una revisión fuerte al mini que lo tengo hecho polvo.

24. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Talleres Gala Ya no lo lleva mi amigo Toño.

Desde hace más de un año lleva Argualas Motor en el polígono el greco, al fondo del polígono Argualas junto a la entrada del olivar.

Y bueno, no se si son maravillosos pero si muy buenos y con buen precio.

Si quieres el teléfono está en Internet pero también me puedes mandar un MP y te lo doy.

Por aquí ya hay unos cuantos foreros que les han llevado todo tipo de coches, desde bmw hasta mercedes, AMG,opel, Renault, Seat, Audi, Fiat, Nissan, etc. ..

25. JAC---

JAC---

Me Gusta:
    0
    Por mi parte te diré que acudo a TALLERES ZALFONADA y tanto el trato como eficiencia y el precio, me parecen buenísimos a tener en cuenta viviendo en Zaragoza.

26. Eckozgz

Eckozgz En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini cooper

Buenas tardes,todavia sigue tu amigo en Argualas Motor?? me pasa una cosa en el Mini Cooper R56 1.6 120cv gasolina y es que cuando arranco el coche se me conecta ya el electroventilador y se queda todo el rato encendido aunque haga un trayecto de 10 minutos,el caso es que hace medio año mas o menos me cambiaron la pieza del termostato que estaba rajada y me perdia el liquido refrigerante (la pieza es la de la imagen) y no me habia dado ya ningun problema hasta hace unas semanas,cuando apago el coche el electroventilador se queda enchufado durante 5 min y ya se apaga pero si vuelvo a arrancar el coche se vuelve a encender,a alguien mas le ha pasado o sabe a que puede ser debido???? Muchas gracias a todos.[​IMG]

27. Raulge

Raulge Forista

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    bmw 320d
    Puede ser eso, o también la resistencia que lleva el ventilador del coche. Nos paso en un mini vitaminado.

28. Eckozgz

Eckozgz En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini cooper
    Buenos días, gracias por responderme, esa pieza me la cambiaron hace medio año mas o menos asi que teoricamente no deberia de ser esa pieza no???sabes que tipo de resistencia es complicado de cambiar???muchas gracias y un saludo.

29. Raulge

Raulge Forista

Me Gusta:
    270
    Modelo:
    bmw 320d
    Hombre, por poder puede fallar, la resistencia está en el ventilador del radiador, pero yo haría una diagnosis antes de ponerte a cambiar cosas

30. Eckozgz

Eckozgz En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Mini cooper
    Muchas gracias, lo llevare al taller a que me lo miren.

Un saludo.

Compartir esta página