Taller de confianza en Zaragoza

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ArruX, 10 Jun 2022.

  1. ArruX

    ArruX En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Buenos días!
    Hace ya 1 año que tengo un 330d E90, y a pesar que está muy fino, me gustaría ir haciéndole pequeñas cosas por prevención y así curarme en salud.

    El problema es que no soy de aquí, actualmente vivo en Zaragoza pero no sabría por donde empezar a buscar un taller especializado de BMW, o vaya, un buen taller, del que fiarme y que no me saquen un riñón por cualquier cosa...

    Estaría bien revisar manguitos, pequeñas juntas, bomba de agua... Ya no hablo de la cadena, es el M57 y la lleva delante y gordota, además el único dueño anterior siempre lo usó en carretera y nada de ciudad, todo certificado, mantenimientos en Goya etc, pero a mi eso me da igual, también estaría bien cambiarla por prevención pero me han dado precios desorbitados (+3000€)... SI CUESTA MENOS UN MOTOR NUEVO!!!

    Así que de momento solo me interesaría eso, manguitos, rezumes, bomba agua, termostato...

    Podéis comentarme talleres por aquí en Zaragoza que realmente valgan la pena en calidad/precio?

    Un saludo y gracias!
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    He oído buenas experiencias en talleres Montecarlo en general, supongo que también tocaran BMW.
     
  3. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Tengo entendido que talleres Zalfonada está especializado en Bmw hace años . Ya diras que tal
     

Compartir esta página