Se que es un off topic como una casa de grande, pero creo que no está de mas tener esto en cuenta a la hora de reparar vuestro vehículos. El perito dio 6 días para pintar los dos laterales del coche, al recogerlo informan que necesitan 4 días mas porque tiene muchos daños, pero al mirar el GPS instalado el coche se paso 4 días aparcado en la calle. voy a quejarme y el encargado se encara conmigo diciendo que eso no es posible pero yo tengo un GPS, total que al recoger el coche lo entregaron con los dos laterales convertidos en un expositor de todas las cosas que están mal en el mundo de la pintura. - Los bordes de las puestas lijados pero no pintados - Aguas en toda la pintura - Zonas que raspa al pasar la mano - Pintados gomas y embellecedores... vamos, me reventaron el coche completamente El consejo es que BMW es una gran casa que cuida la calidad nunca llevéis vuestros coches a talleres donde no se garantiza un buen resultado u os veréis pasando lo que me ha pasado a mi.
pon la dirección que aun el perito me lo tiene que ver, dar una mala reparación y podre llevarlo a donde quiera, al menos mi coche vera un taller profesional.
te has ido sin duda, al peor taller de Majadahonda, décadas de coches a medio hacer por la repsol aparcados en la calle lo delatan sólo ver esto, de Google Maps, echa "pa atrás" (y todas las calles circundantes) A todo esto... BMW (con "W" de Majadahonda... ni con un palo )
ups... w jejejejeje sorry he encontrado una pagina dedicada a opiniones del mismo taller y he puesto una reseña con mi caso... No me gusta poner enlaces externos a un foro, pero este esta íntimamente relacionado y viene al caso para los afectados... https://foroopinionesloquepareceper...s-un-espacio-libre-para-tus.html#comment-form
Tienes la web.., pones Talleres vertrisa en Google y te sale, además te asesoran y defienden al cliente al máximo contra las aseguradoras y de hecho las aseguradoras no quieren ni verlos porque no les gusta el tener que pagar la aseguradora lo que tiene que pagar. Puedes ver en youtube.es dicho canal de dicho taller poniendo talleres vertrisa o Carlos Vertrisa y verás videos sobre como han ganado sobre las aseguradas. Tienen videos de como pintan algún coche y flipas como los dejan. Así que habla con ellos porque lo agradecerás.