Taller confianza para M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Madness666, 4 Ago 2014.

1. Madness666

Madness666

Me Gusta:
    0
    Hola a todos!!

Bueno pues antes de nada decir que estoy buscando un taller de confianza para mi M3, la verdad es que antes siempre lo llevaba a una bosch car service para pasar las revisiones puntuales y trabajaban bien. Pero ahora me he mudado a Madrid y claro, no tengo ni idea de que sitios son buenos para llevar el M3 y que no cobren tantísimo como en los talleres oficiales.

Creo que recomiendan en el foro (Por lo que he podido encontrar buscando y buscando...) la Bosch Car Service Miguel Mora. ¿Hay alguna otra BCS que recomendeis o taller especializado en M's?

Saludos!

2. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Hay un sitio que me recomendaron a mi en su día pero que al final no fui por que vendí el M3 que se llama M Sanz, el tío solo trabaja Ms por lo visto y algún BMW(no M) , el tiene varios M3 suyos y el e36 por lo visto se lo hizo entero el.
    Ya te digo que esto es lo que me dijo un conocido hace tiempo , investigalo a ver , de hecho tengo su móvil por aquí así que si te hace falta dime, yo si llegue a hablar con el por teléfono hace tiempo.
    Lo único que no te puedo dar referencias directas de como trabaja , precios y trato.
    Pero que el tío sabe bastante de Ms eso seguro .

Espero haberte ayudado

Última edición: 4 Ago 2014
  3. chickenm3

chickenm3 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Yo lo llevo a AJALVIR EB Racing se llama el taller para mi el mejor mecánico es un maquina y los precios son muy buenos y es legal no te cambia las cosas x cambiar como en otros muxos talleres si necesitas el tlf me lo pides un saludo

4. Madness666

Madness666

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias a los dos, pues si sois tan amables de pasarme los teléfonos y direcciones de los talleres genial!!

Saludos!

5. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Yo cuando tengo algo que no puedo hacerlo por mi cuenta, lo llevo a Talleres Dosauto. Para mi, son dos hermanos mecánicos de los que ya quedan pocos...

6. Madness666

Madness666

Me Gusta:
    0
    Genial otro taller más para la lista!

7. Golfer_mtb

Golfer_mtb En Practicas

Me Gusta:
    239
    Modelo:
    M4F83-M340i G21
    +1

8. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Yo lo llevaria a uno que tengo por la zona de ventas o sino en getafe tambien, el de ventas esta por el barrio de la elipa se TRIPLE R MOTOR y el de getafe esta en el poligono los Olivos.

Si quieres mas info sin problemas, en el de la Elipa le hicieron mi inspeccion 2 a mi M5.

9. MAT

MAT Forista Senior

Me Gusta:
    552
    pues esta bien saberlo por el foro creo que tambien esta bien otro taller que lo lleva un chaval que tiene un mercede 320cdi ranchera... a ver si recuerdo el nombre.

Compartir esta página