Hola a todos!! Bueno pues antes de nada decir que estoy buscando un taller de confianza para mi M3, la verdad es que antes siempre lo llevaba a una bosch car service para pasar las revisiones puntuales y trabajaban bien. Pero ahora me he mudado a Madrid y claro, no tengo ni idea de que sitios son buenos para llevar el M3 y que no cobren tantísimo como en los talleres oficiales. Creo que recomiendan en el foro (Por lo que he podido encontrar buscando y buscando...) la Bosch Car Service Miguel Mora. ¿Hay alguna otra BCS que recomendeis o taller especializado en M's? Saludos!
Hay un sitio que me recomendaron a mi en su día pero que al final no fui por que vendí el M3 que se llama M Sanz, el tío solo trabaja Ms por lo visto y algún BMW(no M) , el tiene varios M3 suyos y el e36 por lo visto se lo hizo entero el. Ya te digo que esto es lo que me dijo un conocido hace tiempo , investigalo a ver , de hecho tengo su móvil por aquí así que si te hace falta dime, yo si llegue a hablar con el por teléfono hace tiempo. Lo único que no te puedo dar referencias directas de como trabaja , precios y trato. Pero que el tío sabe bastante de Ms eso seguro . Espero haberte ayudado
Yo lo llevo a AJALVIR EB Racing se llama el taller para mi el mejor mecánico es un maquina y los precios son muy buenos y es legal no te cambia las cosas x cambiar como en otros muxos talleres si necesitas el tlf me lo pides un saludo
Muchas gracias a los dos, pues si sois tan amables de pasarme los teléfonos y direcciones de los talleres genial!! Saludos!
Yo cuando tengo algo que no puedo hacerlo por mi cuenta, lo llevo a Talleres Dosauto. Para mi, son dos hermanos mecánicos de los que ya quedan pocos...
Yo lo llevaria a uno que tengo por la zona de ventas o sino en getafe tambien, el de ventas esta por el barrio de la elipa se TRIPLE R MOTOR y el de getafe esta en el poligono los Olivos. Si quieres mas info sin problemas, en el de la Elipa le hicieron mi inspeccion 2 a mi M5.
pues esta bien saberlo por el foro creo que tambien esta bien otro taller que lo lleva un chaval que tiene un mercede 320cdi ranchera... a ver si recuerdo el nombre.