taller competente para instalacion xenon, angel eyes y lupa

• Iniciador del tema aitor00
  • Fecha de inicio
A

aitor00

Guest
Buenas estoy viendo los bricos y me hago un lio con las instalaciones que kit pedir etc...

os agradeceria si conoceis algun taller compentente donde sepais que hacen este tipo de instalaciones y venta en la comunidad de madrid o provincias cercanas. Para un e87 año 2004-05.

Un saludo

Aitor

M

_manu-

Guest
taller pues 2000 o 3000 € en la casa,

haciendo el brico de aqui pues unos 400 €

talleres nose, aqui todo el mundo se los monto el

M

_manu-

Guest
de todas formas parece q te vas a pillar un coche, usa el buscador por q todas las dudas q tengas las podras ver, no abras un post por cada duda del coche q tengas, por q entonces tendras q abrir 20 posts cuando esas dudas estan resueltas

fxbcds

Baneado
Baneado
Hombre, si tú les llevas el esquema y las piezas que necesiten, cualquier taller de electrónica para coches te lo debería saber hacer.

A

aitor00

Guest
gracias manu, el coche me lo dieron ayer.

lo que no consigo ver es un post donde aconsejen un buen taller por eso he abierto una. He estado hablando con llantas y mas, el dorado etc... y tienen talleres para la instalacion y sale un poco mas solamente pero esot s distribuidores no me han podido conseguir para mi modelo. de ahy la pregunta.

Gracias de antemano.

Aitor

Roberto999

En Practicas
aitor00;7223917 dijo:
gracias manu, el coche me lo dieron ayer.

lo que no consigo ver es un post donde aconsejen un buen taller por eso he abierto una. He estado hablando con llantas y mas, el dorado etc... y tienen talleres para la instalacion y sale un poco mas solamente pero esot s distribuidores no me han podido conseguir para mi modelo. de ahy la pregunta.

Gracias de antemano.

Aitor

Yo tengo las mismas dudas que tu, daria lo que fuera porque me dijeran un taller donde me montaran un xenon completo aunque fuera tipo brico y en vez de 400 me costara 900 pero nadie sabe jeje

fxbcds

Baneado
Baneado
Roberto999;7224671 dijo:
Yo tengo las mismas dudas que tu, daria lo que fuera porque me dijeran un taller donde me montaran un xenon completo aunque fuera tipo brico y en vez de 400 me costara 900 pero nadie sabe jeje

fxbcds;7224671 dijo:
Hombre, si tú les llevas el esquema y las piezas que necesiten, cualquier taller de electrónica para coches te lo debería saber hacer.

Pregunta en talleres de electrónica para el automóvil. Ya te digo que seguro que te lo hacen.

@lexis

Forista Senior
el mejor taller y puestos a la primera y sin errores es el del "sr. de los xenon", lo que sucede es que nadie conoce el camino, el es omnipresente, se apersona en los sitio como si de la nada apareciera, me comentaron que hace unos dias johanson pudo verle y le monto los xenon... que suerte no...

M

_manu-

Guest
aitor00;7225490 dijo:
perdonad se le puede poner al e87 prerest los del rest.

si vamos asi lo lleva johanson, de todas formas no hables de e87 o e81 por q la diferencia es en el numero de puertas nada mas, ademas un prerestiled no lo hay E81,

vamos q para entendernos tu tienes un serie uno prerestiled. y claro q le puedes poner los faros de un restiled,

A

aitor00

Guest
de pm, muchos thankius manu.

si pillo el faro entero (bi-xenon, angel eyes) tiene menos lio el montaje no?

gracias de antemano.

un saludo

Aitor

M

_manu-

Guest
aitor00;7225882 dijo:
de pm, muchos thankius manu.

si pillo el faro entero (bi-xenon, angel eyes) tiene menos lio el montaje no?

gracias de antemano.

un saludo

Aitor

lio tiene, pero te quedan igual q de fabrica.