Taller chapa y pintura en Vitoria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m0rtadelo, 7 Sep 2022.

  1. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Hola,

    Recientemente le he dado un pequeño golpe en la aleta con la columna de un garaje y afecta un poco a la defensa delantera. Aprovechando seguramente de parte al seguro y lo arregle (quería ya arreglar desde hace tiempo la defensa delantera que tengo bastantes picadas y algún roce). También igual me ponía a arreglar la trasera o algún retoque.

    ¿Cuál es el mejor taller al que puedo llevarlo en Vitoria?

    En la casa (Motor Gorbea) me dicen que son 380 mas o menos cada defensa y parecido la aleta. Franquicia de 300 tengo.

    Lo llevaría de cabeza a la casa pero me he enterado que no tienen chapa y pintura y que lo subcontratan. Antes usaban la nave de Videinsa (Opel) que eran los mismos y está al lado (ya no, Videinsa lo ha comprado Antón). Me da cosa que lo subcontraten por ahí yo que ´se a quíen.

    Me gustaría llevarlo a un sitio con garantías de que lo van a dejar bien.

    He visto por ejemplo que talleres Jana tiene buena reputación en google (4,9 de 81 opiniones). ¿Qué me recomendáis vosotros?
     
    A GTV y marcoastur les gusta esto.
  2. Ferdiaz

    Ferdiaz En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2021
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    129
    Modelo:
    E93 330i 272
    Todos mis coches sólo pasan por Carrocerías Miravalles.
    De talleres Jana he oído hablar bien, pero no lo he probado.
     
  3. m0rtadelo

    m0rtadelo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2019
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F31 320d xd
    Al final tras hablar con el seguro me indican que lo tengo que llevar a alguno de los talleres concertados. Después de revisar las puntuaciones en Google y por tema de conveniencia para llevarlo y demás lo voy a llevar a Biyok. Me ha caído muy bien Aitor. Muy majos y por las opiniones espero que también hagan un buen trabajo. Ya comentaré por aquí a ver qué tal.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. TheAitortxu

    TheAitortxu En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    e36 318 tds
    Yo tuve que llevarlo en 2 ocasiones a taller por una bola de remolque que me revento y por un robo, y en vitoria lo he llevado a CARROCERIAS LE MANS, son colegas de familiares y es de lo mejorcito, de hecho trabajan con muchos seguros, david es un crack y me ha echado un cable en todo lo que no entendia o necesitaba
     

Compartir esta página