Hola compañeros, estoy pensando en poner el para golpes M a mi e39 pero me clavan 150 euros mas iva por pintarlo de color plata.. aparte tengo el trasero algo rallado ( lo típico de aparcar ) y preguntando por talleres de aquí cerca me cuesta unos 160 o 200.. En fin a mi me parece caro, algún forero de barcelona o de la zona sabe de algún taller que tenga buenos precios ? Un saludo y gracias por adelantado!
Yo lo llevo a Viladecans, el taller se llama unicar, para mi solo me tocan ellos el coche, es chapa y pintura, de precio para mi están bien, trabajan de p*ta madre, te lo aconsejo te pasó el teléfono por sí kieres llamar y preguntar 936 357 536, un saludo
¿Eso te parece caro? Madre mía... Yo estoy trabajando en un taller de carrocería como chapista y pintor y no es caro, de hecho me parece hasta barato. Piensa que dos de botes que tenemos para hacer la pintura nos cuesta cada uno 350€ y son botes de 500ml. Aparte el diluyente con el que se mezcla la pintura nos sale casi 500€ los 5L, luego suma el barniz, las lijas, la mano de obra... Quédate con ese taller, que 150€ por pintar un paragolpes M de un E39 lo veo un auténtico regalo. La gente quiere trabajo fino y regalado.... Hay gitanos en el barrio de mi pueblo que te lo pintarían por 50€ con pintura a spray y en la calle, por supuesto, si quieres te paso el tfno :rolleyes: P.D. No es la primera vez que nos piden presupuesto para pintarlo y cuando se lo damos (unos 1.100to y pico €€ un C5; con pintura cojonuda, el barniz lo mismo, de lo mejor con lo que he trabajado, y 3 horas de pulido para entregarlo como un espejo -amén de las pequeñas reparaciones de abolladuras, etc-) nos suelta con que en uno de los talleres que conocen los pintan por 600€... c**o, pues vete a ese taller. Verás que bien cuando al año de tenerlo en la calle el barniz se vuelve mate y en menos de dos años se te empieza pelando el barniz...
150€, se puede conseguir mas barato sin sacrificar calidad. Para los tiempos que corren, hay que ir al centimo....
Pues claro, tonto seria de pagarlo caro si se puede pagar barato con la.misma.calidad. No debes ser amigo entonces de letsbonus o compras por internet, no?
Am bueno, entonces lo dicho; te bajas al chino de debajo de casa te pillas un bote de pintura por 2,5€, cualquier color, total... y te lo pintas. Sin lijar, por supuesto, ¿para que gastar el tiempo y el dinero en lijas? ...
Claro que lo he entendido. Entiendo que se busquen precios competentes, lo que no entiendo es que se trate de caro el pintado de un paragolpes por 150€, que no es caro. ¿Que hay sitios donde lo hacen más baratos? Por supuesto. Pero no te engañes, eso que dices que se buscan más barato con la misma calidad... eso jamás, insisto; JAMÁS. Sobre todo en tiempos de crisis, que ahora no es como hace 20 años, que cada taller te pedía lo que le salía de los huevos, ahora la competitividad entre talleres está al límite. Nadie te va a pintar un paragolpes por 60€ y vas a tener el mismo resultado que el que te lo pinta por 150€ utilizando materiales de primera. Ahora bien, eso ya cada uno... Si eres de los que buscan y rebuscan talleres para ahorrarte 5€ pues lo entiendo.
Bueno, eso lo diras tu (por lo del JAMAS en mayusculas). Que aqui la verdad absoluta no la tiene nadie aunque lo pongas en mayusculas. Que el compañero quiere ahorrarse 5€ y perder 4 tardes llendo a.preguntar? Que se los ahorre. Sera 5€ mas barato y él mas feliz. Es bien sencillo de entender. Se nota que al trabajar en el ramo te has sentido ofendido y los dos primero mensajes tuyos han sido en un tono de tratar de.loco a todo aquel que piense que puede conseguir mas barato o recomendar un sitio y otro. Tal vez si hubiera cambiado el "caro" por "mas barato" o "mas economico"....
Ammigo, entonces si buscas 5€ de ahorro no es porque 150€ sea caro, simplemente buscas ese ahorro -por X razones-. Yo te puedo hablar de este tema porque trabajo en este mundo; de hecho he trabajado en 3 talleres de carrocería, en dos de ellos solo como pintor y en este último como chapista y pintor. En uno de ellos, utilizábamos pintura monocapa de maquinaría. Es decir de las que se pintan los tractores y eso, sin barniz por supuesto. Y a los dos años se ponía mate. Eso sí, el precio... pues eso; regalado. En este que estoy ahora utilizamos materiales de primera, así que repito JAMAS vas a conseguir el mismo resultado en un taller y en otro, pues el precio tan barato de alguna parte tiene que salir. Y si no supiera como va el tema no diría nada. Pero es que da la casualidad que de esto sé algo... (he visto hacer cada ñapa que flipas, precisamente en el taller tan barato en el que trabajé).
Personalmente me parece caro, se nota que es tu oficio.. 150 euros MAS iVA que ya no son 150 euros. Creo que es algo bueno el preguntar hasta que encuentres el mejor precio y inteligente.. o tu te compras el primer coche que ves sin comparar precios ? En los tiempos que estamos se mira por el dinero y se de gente que lo han pintado en taller y perfectamente por 80 euros así que no vengas con que 150 euros es un chollo.
Pero si nadie dice que no sepas! Uffff que agotamiento.mental. Repito, te has ido por.los cerros.de ubeda.con lo de.los gitanos, etc.
Pues nada chico haz lo que quieras, yo que me dedico a pintarlos te digo que es un buen precio, que no mires en sitios que te lo pinten por 50, 60 o 80 porque te garantizo que no va a ser lo mismo, por más que cuando te lo den brille... Si tú crees que es lo mismo, pues allá tú. Yo más no te puedo decir. P.D. Realmente cuando YO pido presupuestos primero evito ir a los talleres que ofrecen oro a precio de hojalata. Me informo al máximo sobre los talleres que tengo en mente, y después decido entre ellos. Lo que no hago es buscar un ahorro insignificante cuando te dan un presupuesto razonable.
Me sorprende la capacidad de 'agotamiento' que tenéis algunos... En cualquier caso tienes razón, 150€ es carísimo, yo que tú denunciaría a la OCU por atraco a mano armada, que le cierren ese taller a esos sinvergüenzas por pedir ese pastizal, a quien se le ocurre ... En fin, saludos
Macho, te vas a no se donde en cada.comentario. 150€ carisimo? Tu has leido que yo haya puesto que era carisimo? Si, ahora.voy a la OCU y paso antes por.los gitanos que has recomendado. Aparte de chapista y pintor, comercial tambien eras en el taller no? 3 trabajos en uno, joe. No si al final tu taller va a ser (y tu opinion claro) el unico con la triple A de excelencia y.precio modico. Descuento a foreros.tambien haceis? Porque ya seria la guindilla
Si que estas quemado con el tema.. supongo que pasa mucha gente por tu taller a preguntar precio y no vuelve.. me alegro que vayas tan sobrado con quedarte con el primer precio que te dan y no buscar mas.. aun que yo si te lo recomiendo, puede que te ahorres algo de dinero. Ojala me pudiese quedar con el primer precio que me dan, -150 euros ? venga! ya tardas en desmontar! La realidad es que hay que buscar y preguntar antes de tirarte a la piscina.. que si un mecánico te hace el embrague a 500 euros y en otro taller te lo hacen a 300 euros te vas al de 300 y punto vamos a ser claros. Vuelo a decir que vas muy quemado con el tema por que te toca de cerca, imaginate a un chaval entrando en un taller, - perdona cuanto me vale tal y tal.. 150 euros vale,gracias me lo pienso. Una persona con cabeza y con 2 dedos de frente se recorre 4 talleres preguntando precios se informa un poco,mira fotos y decide a favor de su bolsillo.. No se si envidio a la gente que se puede quedar con un solo precio del primer sitio donde preguntan o me parece que les falta un poco de sangre en las venas para buscar algo mejor y intentar ahorrar un poco como el 99% de las personas. Que no por comprar un poco mas barato es de menos calidad eso te lo seguro.. hay casos, pues claro.. pero no sería la primera vez que algo mas caro se convierte en una castaña.
Cualquiera diría que te he dicho que te vengas a mi taller a pintarlo xD Por cierto, trabajo nos sobra, tenemos 7 coches para hacer y nos entran todos los días 2 o 3 coches, dicho eso; parece que no me entiendes. Tú mismo dices en tu primer post que tras preguntar por ese de 150€ has preguntado en otros y te han ofertado el mismo servicio por 160 y 200€, esos 200€ sí que es caro, no los 150€. Está claro que si buscas y rebuscas siempre te va a salir alguno más barato, de hecho insisto; te lo pueden pintar por 50-60€ a spray, eso ya depende lo que busques; el máximo ahorro, o el mejor resultado. No es lo mismo ir a pedir presupuesto para un cambio de embrague y te den de presupuesto 5.000€, que sabes de sobra que eso es un robo. Pero si resulta que vas a pedir presupuesto a un taller tipo Bosch, con recambios de primera y mecánicos competentes (por lo menos en la que tengo yo cerca de casa) y te dan de presupuesto 1.100€ yo ahí pararía de buscar. Pues es un buen precio por un cambio de embrague. ¿Que te lo hacen más barato? Por supuesto; sí. ¿Que va a ser igual? Ni de palo. No se trata de la sangre que tenga uno, se trata de sentido común. El ahorro por alguna parte tiene que salir; bien sean con discos de embrague chinos que el ferodo de despega, bien sean tornillos reutilizados, etc, etc, etc.
Si te fijas bien en el Post era recomendar un taller económico sin mas, precisamente no lo has hecho. Los compañeros han entrado y han recomendado un par de talleres que es lo que el post pedía no han entrado a dar el chapazo. Si no vas a recomendar taller que es de lo que va el post.. deja ya el tema por favor. Que pesadez.. PD: me alegro que tengas el taller a reventar.
gracias. La verdad es que trabajo no nos falta, estamos a tope, la verdad, y eso que no somos el taller mas barato ni mucho menos... Si, ya no comentare mas en este tema, pues esta claro que lo que te interesa es ahorrarte un par de euros en el pintado de un paragolpes , cosa que me sorprende, pues el paraggolpes no M es mucho mas barato que el M, eso si, luego buscas el ahorro de unos euros en el pintado...coherencia lo llaman. En fin, suerte con la búsqueda. Saludos y gracias.
Estas totalmente equivocado el para golpes M de las muchas marcas que lo fabrican es bastante mas barato que el original.. de hecho vale 120 euros. Te dejo aquí el link :http://www.autoseldorado.com/advanced_search_result.php?keywords=bmw+e39&x=0&y=0 informate antes, en mi pueblo se le llama boca chancla.
Am vale, que el paragolpes M5 es chino, ahora entiendo porque buscas el ahorro de unos míseros € en el pintado del paragolpes. Si estas pidiendo recomendaciones de talleres baratos de carrocería para pintarlo, es porque no has conseguido encontrar un taller más barato que el de los 150€. Sigue buscando, que seguro que los encuentras. P.D. Voy a ser generoso contigo y mejor no te digo yo lo que pienso de la gente que tiene un 528i con un paragolpes M chino y buscan el ahorro de un par de €€ en el pintado del paragolpes
Eres un sobrado, cuanta gente crees que compra el Pack M original ? la mayoría de la gente compra los packs de marca blanca a no ser que vayan tan sobrados como tu. Tienen la misma estética y menor calidad obviamente, ( y menor precio señor capitalista ) al fin y al cabo buscas una imagen mejorada y punto. Que necesidad tienes de dejarte el tripe de su precio cuando visualmente hace el mismo efecto. Voy a poner el PACK M original voy a dejar el coche en la calle me lo van a rallar o golpear y estaré en las mismas, crees que los originales no se rallan ? Lamentable. Fin del asunto.