miguel maf
En Practicas
- Reacciones
- 0
Taller cano cataluña de sant cugat no lo recomiendo a nadie en tema de plancha y pintura. unos autenticos chapuceros, llevo el coche a pintar, capo,techo,parachoque delantero, y un lateral, ya que este verano iba detras de un camion en la autovia y me dejo el coche lleno de picadas.(pedradas) bueno pues mi sorpresa cuando recojo el coche despues de tres semanas que lo han pintado pero no han lijado y masillado las pedradas y se notan todas, reclamo y le les quedo la cara de panolis no sabia que decir, quedamo para la semana siguiente por que les pedi coche de sustitución y lo vuelvo ha dejar, despues de una semana me llaman que ya estava pintado de nuevo y mi sorpresa cuando lo recojo que me lo han parcheado en vez de pintar entero otra vez, han masillado la picada y pintado el trocito y pulido, osea una chapuza siendo cocesionario oficial, iencima me jodiero el lamelunas de la puerta de conductor y me dicen que me lo cambiarian y sigue estando el mismo, y pase de recogerlo alli se lo deje este sabado y les dije que ya hablariamos el lunes haber que solucionamos. perdonar por el tocho pero es interesante para todos.
:ar::ar:
:ar::ar: