Taller Cano Cataluña Chapuceros

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
Taller cano cataluña de sant cugat no lo recomiendo a nadie en tema de plancha y pintura. unos autenticos chapuceros, llevo el coche a pintar, capo,techo,parachoque delantero, y un lateral, ya que este verano iba detras de un camion en la autovia y me dejo el coche lleno de picadas.(pedradas) bueno pues mi sorpresa cuando recojo el coche despues de tres semanas que lo han pintado pero no han lijado y masillado las pedradas y se notan todas, reclamo y le les quedo la cara de panolis no sabia que decir, quedamo para la semana siguiente por que les pedi coche de sustitución y lo vuelvo ha dejar, despues de una semana me llaman que ya estava pintado de nuevo y mi sorpresa cuando lo recojo que me lo han parcheado en vez de pintar entero otra vez, han masillado la picada y pintado el trocito y pulido, osea una chapuza siendo cocesionario oficial, iencima me jodiero el lamelunas de la puerta de conductor y me dicen que me lo cambiarian y sigue estando el mismo, y pase de recogerlo alli se lo deje este sabado y les dije que ya hablariamos el lunes haber que solucionamos. perdonar por el tocho pero es interesante para todos.
:ar::ar:

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
Es lo que hice el sabado les dije que me llevaba el coche que alli se quedaba el mio

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Que verguenza...hay pocos sitios buenos donde poder dejar el coche con tranquilidad...yo la verdad es que en tema pintura no conozco ninguno aun.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
madre mia..... hoja de reclamaciones, no te lo pienses.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Es vergonzoso q un taller oficial actue así...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lo que yo creo es que para cosas de chapa y pintura lo mejor es ir a un taller de barrio de algún conocido, o recomendado por algún amigo... que son honrados y trabajan bien por lo general.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.218
Lo siento, es cuestion de suerte del conce que des, yo tube suerte y me lo dejaron de maravilla (pintado entero) en BMW Madrid de Alcalá de Henares.

O

OvErfloW

Invitado
Hoja de reclamaciones y no saques el coche hasta que no esté completamente bien.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Chapuzeros los hay en todos lados los mal parios!... a mi me da miedo si algun dia (ojala que no toco madera! ) tendre que pintar el coxe...

Mirais estas fotos de un compañero mio portugues como lo han dejado el coche!!!!

AVISO! IMAGENES NO RECOMENDADO A PERSONAS SENSIBLES!

Comunidade BMW Portugal :: Exibir tópico - Cuidado onde metem o vosso carro para pintar
viewtopic.php

318lam

Forista
Reacciones
14
j*der yo a mi peugeot lo lleve a la casa oficial y me dejaron todos los cristales llenos de pintura asi que no te digo nada

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
Bueno hoy he estado en el conce y parece que solucionara por las buenas. se han disculpado por los herrores cometidos y me lo solucionan. hoy lo hemos estado repasandoen coche con el jefe de taller, y el jefe de pintura y entre hoy y mañana me lo repasan. y mañana a las 8 de la tarde lo recojo, ya os informare que tal.

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
bueno ya lo tengo en casa, y al final ha quedado bien. problema solucionado.
eso si,si no te quejas te la meten doblada.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
miguel maf;8033332 dijo:
bueno ya lo tengo en casa, y al final ha quedado bien. problema solucionado.
eso si,si no te quejas te la meten doblada.

enhorabuena! a disfrutarlo!.... ahora digo yo, sera que la gente no tiene ojos para ver que el trabajo esta mal hecho!?.. es que vamos, yo aveces no entiendo!... :-s

lluk

Forista
Reacciones
33
Yo deje el mio en Aupesan Murcia(primer concesionario oficial en la region) para la aleta trasera izquierda y me hicieron una chapuza de la ostia, lo malo es que me di cuenta mucho tiempo despues. Eso me paso por primo, ahora, eso no me vuelve a pasar, y por alli no pasa mi coche mas ni por la puerta.

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
Obekende;8035058 dijo:
enhorabuena! a disfrutarlo!.... ahora digo yo, sera que la gente no tiene ojos para ver que el trabajo esta mal hecho!?.. es que vamos, yo aveces no entiendo!... :-s

gracias, se ve que no ha ellos solo les interesa la pasta. pero dieron con un hueso duro de roer, al final an pintado 2 veces el coche y el capo 3 veces.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
miguel maf;8040027 dijo:
gracias, se ve que no ha ellos solo les interesa la pasta. pero dieron con un hueso duro de roer, al final an pintado 2 veces el coche y el capo 3 veces.

Macho! al coxe no la pega la corrocion ni de aqui a cien años!!! :descojon::descojon: a disfrutarlo! :supz:

Abraço....

miguel maf

En Practicas
Reacciones
0
Obekende;8047870 dijo:
Macho! al coxe no la pega la corrocion ni de aqui a cien años!!! :descojon::descojon: a disfrutarlo! :supz:

Abraço....

ya te digo, ahora cuando salten piedras de los camiones rebotaran en la pintura, y gracias. un saludo.:rambo: