Duda Taller cambio SMG E46

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Buenos días. El SMG (SSG) de mi 330Ci ha empezado a dar la lata en caliente. Cuando lleva un rato circulando dejan de entrar las marchas impares (5ª y 3ª, a veces incluso la 1ª). Sólo lo hace en caliente. Según diagnosis es el actuador del cambio (aunque podría ser la electroválvula). El tema es que estos cambios casi nadie los toca ni con un palo, he intentado contactar con GEBOX pero son unos pasotas de cuidado. ¿Algún taller dónde reparen y hagan mantenimiento de estas cajas? Gracias.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Hablate con Miguel, Resina Car Service.

No recuerdo si el lo hacía, o tenía un contacto, pero seguro que las trabajan

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Hablate con Miguel, Resina Car Service.

No recuerdo si el lo hacía, o tenía un contacto, pero seguro que las trabajan
Ya les escribí y me han contestado que no hay repuesto. Quedaba mejor diciendo que esas cajas no las trabajan porque smgsociety tiene respuestos de todas las cajas SMG. Seguiré buscando.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.254
Por qué no hablas con el patrocinador @kratzer.

Última edición:

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Suerte y que puedas arreglarla.

Gracias, si la caja va perfectamente, es cuando hace mucho calor, en trayectos algo largos y el coche caliente cuando sufre, no se ha encendido nunca el testigo del cambio. Para ir a trabajar y volver (15km) no falla. Finalmente me han contestado los de GEBOX, que para noviembre.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.088
Gracias, si la caja va perfectamente, es cuando hace mucho calor, en trayectos algo largos y el coche caliente cuando sufre, no se ha encendido nunca el testigo del cambio. Para ir a trabajar y volver (15km) no falla. Finalmente me han contestado los de GEBOX, que para noviembre.
Debian de estar hasta arriba supongo.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Debian de estar hasta arriba supongo.

Pues que estas cajas llevan una lista de espera diferente...el otro día ya salió el de GEBOX diciendo con una SMGIII que no hay repuestos y que dentro de poco ya no las podrán ni reparar. Una pena porque la caja en sí (es el segundo 330 que tengo con ella) va mejor que la Steptronic en cuanto a deportividad.