Buenas...ante la escasez de sitios profesionales como Servimax, me gustaría saber por aquí por la región de Murcia algún sitio bueno de chapa y pintura. Solamente pido que hagan un buen trabajo y dejen el coche perfecto, nada de sitios chapuzeros, que esos, no hace falta buscarlos, hay muchos. Sería para repintar un coche entero. PD: A poder ser , por Cartagena, o alrededores. Un saludo.
hola valdemar pregunta en el kuriaki el taller lo tiene pasado los dolores al lado del circuito de velocidad trabaja fino
SI, lo conozco y lo he llevado para hacer alguna cosilla. Pero claro, hasta el punto de llevarlo por un repintado entero de coche, no se como trabajarán ante un repintado entero. Me hicieron un pulido en el coche...y menos un pulido, era cualquier cosa, aparte de dejar todos los huecos del coche llenos de cera ...
Puedes Acercarte A Talleres Maldonado. El Taller Esta Un Poco Perdido, En La Carretera Del Albujon A Lobosillo En Los Conesas.trabaja Estupendamente Y Es Muy Fino. Garantia Total Macho. Trabaja Fino. Ami Me Pinta El Coche De Carreras Todos Los AÑos,( O Cuando Doy Alguna Cola )si Eres Aficionado Habras Visto Por Ay Un Ax Con Publicidad De Este Taller ;-)
en Villena provincia de Alicante tienes talleres espinosa, esta a poco mas de una hora de Murcia. Yo lo lleve para hacerle un cambio de color al coche y me lo han dejado bastante bien por poco dinero. Saludos
Valdemar,yo tengo un taller de pintura en cartagena,chapa no tocamos nada, Todo seria verlo,ya que mi padre no coje todos los coches,jajajaja
Dario...cuando dice que no tocais chapa..que significa? No arreglais pequeños bollos o cosas por el estilo??