buenas, tengo que llevar el coche a cambiar la luna delantera, lo iba a llevar a la bmw de collado villalba ( utilizando el buscador he visto buenas referencias; @Poti T , @erchechuuu , etc ), llamo y resulta que lo han cerrado hace varios meses. vivo en alpedrete, si me podeis recomendar algun concesionario ( quiero luna original ) os los agradezo. NOTA.- MOVILNORTE ni regalado. gracias
lo mirare, pero fijate que me extraña. ayer llame a un servicio oficial mercedes, si mercedes , porque me habian pintado las defensas de mi coche el año pasado y me las dejaron impecables, ; me comento que mutua les obliga a hacer un % de descuento en la factura, ese porcentaje que les exige ya es mayor que el porcentaje de descuento al que ellos compran la luna original bmw , por lo tanto no lo pueden hacer ( pierden dinero ) , otra cosa es si fuera un mercedes, que en este caso el porcentaje de descuento al que ellos compran es superior al descuento que exige la mutua, conclusion........comprar un mercedes,
No entiendo tanta obesión con las lunas del coche. Prefiero que lo trabaje uno de Carglass que cambia 20 lunas diarias a uno de BMW. Es más, BMW en muchos caso subalquila ese trabajo. Por otra lado, luna original??? qué más da mientras cumpla el estandar de la marca. Os creéis que el seguro os pone lunas que son peores que las de fábrica??? no son tontos y si se rompen las lunas,vuelven a pagar sin perder bonificación.... y hablamos de 500e
manias de uno, pero es que luego vas a vender el coche y la gente empieza con esas chorradas, yo ya se por lo que te he leido que tus coches duran hasta que se caigan pero en mi caso son mi perdicion, este esta aguantando porque en general creo que es el coche con el que mas contento estoy, y he tenido muy buenos coches, pero ya que pago el seguro a todo riesgo que luego el dia de mañana me venga uno y me diga que si la luna delantera no es original, y que si la abuela ha fumado en el coche
Yo las llevo a un taller de lunas que sé que trabajan de 10 y pido la marca con la que sale de origen el coche (Saint Gobain por ejemplo). Que tengan el sello BMW o no, me es indiferente, pero sí que quiero que sea el fabricante que toca. A Carglass, ni regalado, y a la BMW, prefiero que tampoco.
en cuanto a lo de bmw que subcontrata o emplea personal poco cualificado ya me lo sé, hace años en un 320d e90 negro solido recien comprado lo llevo a movilnorte para pasar la primera revision y me lo devuelven lleno de microarañazos, lo tuvieron que pintar entero, lo dejan debajo de unos arboles que tienen en la entrada dentro de sus recintos de las rozas y como no habia secado bien la pintura las cagadas de los pajaros se comen la pintura, vuelven a tener que pintarlo, me lo dejan que se lo lleve a un patrocinador del foro ( car care ) y alucino , aquello estaba lleno de piel de naranja por todo el coche, lo pulieron en bmw y practicamente igual, me lo querian volver a pintar una tercera vez, lo vendi. todo esto para que veas que no pago la bata blanca del asesor de servicio por el mero hecho de ser bmw. te voy a poner otro ejemplo, compre un M3 e46 en madrid, al dia siguiente se lo lleve a auto olmo (fer 316 ) para que me hiciera un reglaje de valvulas y puesta a punto), salu2
Hombre, si viene uno interesado en mi coche y me dice eso de la luna del coche, te aseguro que no se lo vendo simplemente por mi paz mental De todas formas, BMW no fabrica lunas, así que mientras pongan algo que cumpla con el estandar de la marca,no veo mayor problema. Es más, yo creo que la luna es la misma pero sin logo. Como lo tengo a TR, lo llevo donde me dice el seguro y santas pascuas.Y si da problemas, pues me la vuelven a cambiar sin poner nada ni perder bonificación.Por lo tanto les interesa que esté bien
El cristal tiene el logo de bmw. El mio fue un lateral pequeňo de atrás (F31) Me rompieron para robar...
Yo lo llevé a la central de Mapfre (pues lo tengo con ellos), pedí luna original y la que me pusieron tiene sello BMW.
Nada, para eso estamos. Aquí tienes el enlace al hilo https://www.bmwfaq.org/threads/he-puesto-parabrisas-bmw-en-cargl-ss.983493/#post-17656024
pues gracias de nuevo, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero a traves de tus andaduras con algunos que si conozco tengo claro que eres de los que hacen grande este bmwfaq.( ojo que sois muchos, no quiero empezar a citar porque siempre se quedan en el tintero ) salu2 nota.- @ObiWan , esto es un simple agradecimiento, que ya te conozco.
Si lo solicitas así es, pero suelen tardar un par de días mas de lo normal. Incluso la instalan en el domicilio/trabajo
Que suerte! Yo las veces que he tenido que tratar con ellos su respuesta ha sido "lo que me llegue, pongo".
Con el X vinieron a casa a montar y les dejé bien claro que si llegaban y no era original se iban por donde habían venido, tocó esperar 3/4 días a que les llegara la luna original. También tengo otra experiencia catastrófica con un E46 en un local de esta franquicia.
Yo acabo de sacar el 140i de bmw madrid las tablas por un leñazo que me dieron por detrás hace un mes , en 10 días me han entregado el coche súper correcto , buen trato , bien reparado y todo perfecto !! Y mira que lo e mirado hasta al trasluz para ver cualquier micro fallo en el paragolpes !!! Nada perfecto todo.
Pues sí, estaba donde está ahora el DIA y la gasolinera lowcost. Igual para cambiar la luna te merece la pena un taller de lunas especializado, aquí si tienes más opciones en los poligonos. Un abrazo crack!
La mi X5 e70 la cambié en Ibericar Cuzco en la calle Alcalá (Madrid). Una vez cambiada todo iba perfecto, no había ruidos de filtración de viento, no había agua ni cosas raras, ni crujidos (tema especialmente sensible en un coche de ese tamaño). Eso sí, dejaron algunos restos de suciedad en el volante haciendo gala de que no es un servicio premuim.
gracias a todos. ya he pedido cita en bmw las tablas. entre metro y tren me apaño bien para ir y volver a casa.