Buenas a todos... Aunque no sea el foro, pero se que hay más de uno por aquí con los aros y donde hay confianza ...ya se sabe :ang:. El tema es que un amigo quiere saber donde podría llevar su A3 1.9 TDI de 12/03 a pasar la revisión de los 120mil km que ya toca cambio de correa de distribución y demás... Alguno en Madrid conoce un sitio que traten con audi no oficial y de confianza? Muchas gracias . Saludos!!!
Hola Bemeuvero tienes un taller que es colaborador del foro Audisport, y un forero de aqui, amigo mio llevaba su M3 E46, se llama Ayucar (zona Bravo Murillo) y son bastante serios, siempre esta lleno de Audis. Un saludo
yo tuve hace un tiempo un A4 TDI del 2001, todas las revisiones, las pasé en un taller que esta en Infanta Mª Teresa nº 21 - Madrid, puedes preguntar por Nano, la última revisión que pasé fué precisamente la de los 120.000km, le cambiaron las correas, distribución, alternador etc, + los tensores, todo original Audi, menos la mano de obra, y perfecto. Saludos
SERVIMAX.....SERVIMAX.......Taller del foro arreglan todo tipo de marcas y motores....y encima ahora tienen descuentos en mecánica & chapa!
Ha talleres RISCAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO LLEVES NI DE COÑA!!!!!!, son los mayores chapuzas que te puedes echar a la cara. Al que fui yo está en el poligono Ventorro del Cano, carretera 511 (pozuelo-boadilla), aunque ese poligono pertenece a Alcorcón (cosas raras). Me dejaron el coche peor que antes de llevarlo!!
En TALLERES J. CALDERON suelen ir de todas las marcas a cambiar correas etc y sin problemas. La direccion es: C\SANTOÑA Nº 50-52 y 65 28026 MADRID Telf.: 91 569 53 58 - 91 565 04 95 Saludos.
Respecto a talleres Ayucar, yo NO te lo recomiendo, el tio me jodió el coche con un petroleado que yo no le pedí y luego no quiso hacerse cargo del coche, se descojonó de mi a la cara...
Yo no les llevo los coches, pero un amigo le lleva su A4 avant y el A3 de su novia para todo tipo de mantenimientos y todo bien.
Culpa mia, jeje... Fui a este taller por medio de posts que vi por aqui, y quiero que la gente sepa que hay de todo, para que puedan decidir... Saludos!!