Buenas tengo este aleron para poner a mi F32 ( ) Nose si pegarlo o taladrarlo, ya que hay que apretar un poco el medio para que se quede en linea con el capo, ya que no es original, nose si el pegamento a la hora de aplicarlo aguantara, que seria mejor?
No me seas bruto Con la cinta de soble cara 3M va de perlas Yo también tengo uno de fibra y no encaja perfectamente pero lo he pegado y ha quedado perfecto
Con la cinta de doble cara es más que suficiente. Yo lo he puesto hace un par de semanas y me quedó un par de milímetros descentrado y así se ha quedado porque no hay Dios que lo despegue. Recomendación: marca la posición con cinta aislante en cada extremo y luego pegalo para dejarlo perfectamente centrado. Una pregunta para los demás. ¿Alguien ha tenido que homologar? Legalmente habría que hacerlo. La duda es saber si hace falta certificado de montaje. Teniendo en cuenta que lo he montado yo, no sé cómo se podría hacer el papelito. Y si, ya se que es cuestión de suerte y de quién te toque en la ITV. Te pueden decir algo o no. La cosa es tenerlo todo previsto por si te ponen pegas.
La homologación del Alerón Trasero en un coche tuning o un vehículo turismo es una reforma de carrocería la cual, es necesario que sea homologada en la ITV, el procedimiento es muy sencillo, pero hay una limitante y es que NO SE PUEDE HOMOLOGAR ALERONES METALICOS en la ITV. Salvo esa limitación el alerón trasero puede ser homologado, sin problema en la ITV. Muchas personas instalan el alerón trasero en su vehículo para obtener una figura más deportiva en su vehículo. El procedimiento en la homologación del alerón trasero es simple ya que necesitamos solamente fotos del vehículo y con ello nosotros tramitaríamos el certificado de conformidad emitido por un laboratorio de automoción, un proyecto técnico y un certificado de taller el cual debe ser sellado y firmado por el taller el cual ha ejecutado la reforma.
A eso me refiero tronco39, a que si has hecho un Juan Palomo no hay taller de montaje. La duda es como conseguirlo porque es raro que alguien se preste a hacertelo por la cara.
Yo prefiero atornillar,, es verdad que si quieren llevárselo,,, lo harán ,, pero no le valdrá de nada,,, lo romperán ,si no es pa mi ,, tampoco pa los kinkes
Yo le puse el aleron, de carbono, 0 problemas... de momento no en pasao itv, pero un amiguete lo puso el de carbono(el por aliexpress) y ha pasao itv, es mas ni siquiera se pararon a verlo...
Hombre en la casa no lo atornillan va con cinta 3M, si en la casa lo hacen a si por algo será. Aparte el amigo de lo ajeno se lo llevará igualmodo lo pongas como lo pongas
Si a, mi en 1994 me arrancaron el del Ford Orion atornillado con 3 tornillos,, en el coche nuevo,, me salió caro,, volver a, comprar otro,, pintarlo y colocarlo de nuevo,,, aparte de las cerraduras de las puertas arrancadas,, intento de robarlo,,, un destrozo,,, eso sí el coche no lo arrancaron,, le tenía un corta corrientes,,, y con la rabia ,, pues se llevaron el alerón y alguna cosa más,,
Lo peor de atornillado,es que el destrozo para tí,va a ser más mucho costoso que uno nuevo, porque la venganza existe.
Tienes dos el carbono que son500€ y luego otro que son 2xx ambos montaje incluido, y luego con factura llamas al seguro y lo incluyes por si algun majete te lo roba
Pegar con cinta 3m ,yo así lo llevaba en mi anterior f32 y así lo montaré en el actual. Se queda fijo de narices y el destrozo sería menor por si los Cafres.
Si tienes algún taller de confianzas, se lo comentas y le dices que le pagas lo que valga el papelito. No creo que te pongan impedimento. Incluso puede enrollarse y no cobrarte nada
No...eso es si es metal, al ser plastico y/o carbono no la ponen como modificacion, ya que no afecta, es como si pones los esoejos del M, que sobresalen..... Por eso te digo que si tu pones el original(yo llevo el de carbono) con certificado de bmw de montaje y tal para el seguro, no me hab dicho nada de la itv... sino creo que me lo habrian dicho...