Duda Tacto de la dirección, diferente dureza en el giro

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por chococrispis, 15 Oct 2020.

  1. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Pues yo el mio lo lleve a un bosch car center a un cambio de neumático y alineación, por que gastaba mal, y se iba el coche para la derecha. Y me da que lo de calibrar la dirección nada de nada
     
  2. Grm__37

    Grm__37 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw m235i
    En el que me lo han hecho a mí casi todo lo que hacen es electrónica, centralitas, inyectores, direcciones... y el electrónico es un gran profesional!!! Lo mismo todo el problema te viene de eso
     
  3. chococrispis

    chococrispis En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    230i
    Refloto para decir que, igual que el compañero, yo también lo tuve que llevar a un Bosch Service para que me recalibraran la dirección, ya que sólo con el alineado no fue suficiente. De coña que vengan así los coches de fábrica.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Y ya te va guay? Yo hice la recalibracion una vez con ista. Porque me hacía extraños en curvas largas en autopista.

    Ahora me va bien pero cuando llego a los 140 150 parece que la dirección actua con un poco de retraso respeto al volante, se siente insegura.
     
  5. chococrispis

    chococrispis En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    230i
    Sí, ahora ya me va bien. Mi problema era que la dirección iba más dura hacia la izquierda que hacia la derecha en carretera, y eso ha quedado resuelto. Supongo que el sensor no estaba bien calibrado porque de fábrica el coche ya salió con el paralelo mal ajustado.

    Tu caso no lo sé. Desde luego que la dirección, o su tacto, no es lo mejor ajustado en el F22.
     
  6. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Ya lei muchos casos como el tuyo. Incluso de casos de que la cremallera venia con un defecto de fábrica
     
  7. Rockedu

    Rockedu En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2021
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F21
    Interesante el tema

    Yo tengo hace poco un M135 y sí que a lo que más me tuve que acostumbrar es al tacto de la dirección, viniendo de un Megane RS. Realmente no la noto mal, solo muy diferente, pero voy a observarlo más y si acaso me paso por taller para actualizar y recalibrar
     

Compartir esta página